no se puede estar de viaje, 80 y pico mensajes, ha estado movidito el dia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hablo de media final de una vuelta pero en situaciones puntuales de lano en el negro, es muy normal
Le veo poco pase de rueda para ser gravel JaJaja, en la horquilla digo, el otro pase está preparado para todo. JaJa
A ver aun estando operado de corazón hace mas de 20 años....en llano si llego a los 30-35 km/h....pero no los aguanto...por eso nunca seria carreteiro.. Me conformo con ir entre 20-25 km/h..por todos sitios...y sacar 20 km a la hora...a mi me va bien... Aparte de todas las paradas a mear...fotos cuando tenia cámara...comer...ver el paisaje...si veo alguna runner..voy detrás un rato..saltar cadenas...vallas..acequias...etc...etc... Vamos que prisa ninguna....vamos me pasan hasta los que quedan con las 26..... Por eso yo el uso que hago..con 2 piñones me bastaría...tendré que inventarlo yo mismo... Pero ante todo me divierto...y espero seguir así muchos meses mas...