La palabra es Dingle Speed https://bikecarson.com/2012/03/12/surly-dingle-speed/ Que por cierto, le habría quedado fetén al cuadro aquel estilo clásico que tuviste hace unos meses...
Pros: Ligera (sobre 8 kgs), con suspensión, geo relajada, entran gomas 45mm, me la mandan a casa, la marca es finlandesa y eso mola... Contras... Encontré una rival para la Canyon!!!
Es la Lauf True Grit, es la misma marca que fabrica las horquillas Lauf (bandas de fibra de vidrio funcionando de elemento elástico)
tio que sufrimiento y mal rollo, para llegar a casa y querer estrellar la bici contra la pared.... y no puedes llegado el momento decir: - venga chavales nos vemos otro dia... pienso yo, ehhh, sin acritud por supuesto a ninguno os pasa que vais algun dia o algun momento de una salida esforzandoos bastante, o siempre vais todos silbando y parando a hacer fotos todos los dias, a mi personalmente me pasa lo primero hay dias o momentos que me gusta ir un poco a piñon, en lo que es mi nivel no creo que el compañero Rubbo se quiera comprar una bici ligera y rapida por ir todos los dias con el corazón en la boca, o a lo mejor si y por ultimo, una bici es rapida o no en función del que la lleva principalmente, lo que realmente importa es el motor un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi también, no hay color: esta me gusta mucho, pero muuuuucho más que la Canyon. Además, apuesto a que estos no te ponen problemas para dejar la horquilla sin cortar o cambiar alguna pieza.