Jijiji de tonto nada lo que hay es que estar fuerte y echarle redaños para andar con SS, encima llevar la bici cargada... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por alusiones: Yo no era, no soy, un "gran hater de las GF". Me parecen feas y alejadas de mi concepto de bici de carretera pero no las odio, lo que no soportaba era el empeño en nontarnos a todos en una GF. A mí que me dejen tranquilo con mi bici racing y todos contentos. Hale, un saludo a todos, incluidos @Erpeluson y @Mikenoma
Comotuporaki... quédate que te lo vas a pasar teta en este hilo, tenemos desde el que cambia de bici cada 2 meses (siendo generoso), hasta el que puede llevar 2 años sin decidirse a comprar una... Ala... a ver si duermo, que la nena me ha desvelado
Para salir de dudas lo mejor es probarla...aunque en mi mensaje no estoy diciendo que la lauf sea "la horquilla" para gravel sino que por el funcionamiento la veo mas para un terreno gravel que para una mtb donde el terreno es mucho mas dificil
Hoy a tocado flaca y rodar por lo negro otra vez. Lo bueno que no he ido en grupo de carreteros, con mi hermano mayor en plan tranquilo sin medias, ni *******... Parada con desayuno bocata de jamón y café. No supera los bocatas de calamares, ni las paellas, ni las sietecitas en la hamaca... de Maese Efren y del comando valenciano. Efren con cariño sin geles ni barritas no sólo de eso y de gravel vive el hombre... Jijiji Jijiji ... Los caretos son los que son no se puede hacer otra cosa... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Seguimos dando paseos el primer lunes de septiembre. Flipante como he llegado con las manos al final de la bajada, unos 5 km de pista dura con pedroleo...parecia un playmobil Muy divertida la salida. He ido mejor de lo esperado por estos territorios murcianos. Con 36x32 voy sobrado para esta ruta que son subidas tendidas, de hecho lo peor (bastante peor) ha sido bajar el par de descensos largos. El manillar acierto total y yo era el primer esceptico, ahi lo dejo.
De ahí a uno plano van 2 días... te perdemos!!! Voy a organizar una clásica de la panadería para traerte de nuevo al lado oscuro
Compi que tal la tija ese canyon? se nota que absorve bien los baches? muy guapa la bici y el manillar.