Así es como va ahora mismo la mía, con un 34 de pequeña. Pero es más que posible, termine con las bielas de carbono y un monoplato de aclare directo, sin araña ni nada.
Yo también..de hecho a la segunda salida me di cuenta q iría mejor y aproveché para montarme un 33 y muy bien oiga¡..pero pensando en un uso más de monte es por lo que pienso en las bielas de montaña..
Bielas X0 montadas, que bien chula, eso si, ajustar el desviador me a costado un wevo. Esta abierto a tope con el plato grande, el rival hay que ajustarlo al milímetro en todos los sentidos, pero luego va de hilo
Queda muy chula! Aun puedes bajar un pelo mas el desviador, no? Yo estoy encantado con el cambio. Ahora tambien uso las coronas pequeñas jeje
Siempre que e comprado una bici montada, en menos de un mes, ya estaba media bicha cambiada! Es que de serie las montan muy mal. Sobre el desviador, en la foto parece que hay más espacio del que queda realmente. El manillar es el de serie, creo que es lo único que quedara al final, bueno y quizás desviador, y manetas, el cambio... Pide un X0 verdad?
Las cubiertas son unas Rralp CX lite nosequemas. Montadas en las ruedas XT con líquido Notubes sin ningún problema, perfectas!