Tienes razón, la Awol es acero, se me va ya la pinza. Con respecto a la Cotic, las punteras son feillas para una bici que ya es resultona, es lo que a la mayoria no nos gusta. Tambien son punteras de tipo deslizantes, y a la hora de quitar la rueda trasera, es mas facil tener desajustes del freno trasero. Esto yo no lo he comprobado, pero es lo que comentan otros compañeros. Y ojo, que me sigue atrayendo mucho la Cotic!
¿Explicarias un poco que es eso de "los conectores rápidos de los shimano"? La frase es bastante descriptiva y me imagino que deber ser, pero es la primera vez que lo oigo y me llama la curiosidad.
Pues según la propia tabla que tiene Salsa para la Chili con Crosso del 2011, sería una talla 53. El tubo horizontal mide, de eje a eje a nivel de tubo de asiento a tubo de dirección unos 565mm. las medidas del tubo vertical y del de dirección, coinciden con la siguiente tabla: Esto de las medidas es un cachondeo, la tabla de la Chili con Crosso de 2012 no coincide con ésta y otras tablas que he bajado de internet también son diferentes. En fin, que lo mejor es medirla uno mismo y, sobre todo, probarla. ¡Saludos!
Si actualmente tuviera que elegir una Gravel de serie, lo tendría complicado entre estas tres: GT Grade Carbon Ultegra: http://www.cyclingweekly.co.uk/reviews/road-bikes/gt-grade-carbon-ultegra Kona Roadhouse: http://www.konaworld.com/roadhouse.cfm Cannondale Slate Ultegra: http://www.cannondale.com/en/USA/Bi...parentid=8b0fb060-8aa2-49c4-aad0-4db80683c349
La roadhouse es mi sueño ...... A ver si el año que viene la liquidan al 50% en probikeshop y hay stock
El conjunto cuadro/horquilla es una virguería, lástima de algún componente algo justito, pero que eso siempre se puede resolver con tiempo y a base de upgrades
Podéis darme vuestra opinión sobre la felt v85? Estoy barajando esta opción junto con la gt grade al 105 y no se que hacer.
Han puesto una conexion en un latigillo ya fuera de la cinta. Igual que si lo conectaras al cuerpo del freno, pero en el latiguillo. Me parece muy util ya que asi no tienes q quitar la cinta si necesitas cambiarlo o acortar.
La roadhouse sobre que precio esta? Lo que no me cuadra es q venga con cubiertas lisas 700x30. Parece rollo la cotic escapade que la venden rollito do it all (casi commuter)..pero el cuadro con eje pasate y horquilla estas brutales!
No me he parado ni a leerla aun..ya que esta en 650 también..eso si es una obra de arte... http://calfeedesign.com/adventure/
Preciosa toda la bici.Y la horquilla brutal de bonita. Ya hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer algo así con una mtb clasica.De echo tengo vista una buena candidata,rigida total,de los 90. Tengo unas llantas de 26 con discos que no uso.¿Seria una burrada o un sacrilegio soldarle unos soportes para las pinzas? O no me lío y la dejo los cantis...
Hola a todos. Hace tiempo q sigo este foro a la espera de vender mi tricross-2009-XL y empezar un nuevo proyecto pero parece q las gravel sin disco han quedado en tierra de nadie y no hay mucha demanda. Así q antes de regalarla (<500€ para una excelente bici) me planteo cambiar el tren delantero por uno con disco y eje de 15. Lo del eje de 15 es para poderme intercambiar la rueda delantera con mi endurera de 29 para la que tengo un kit XC con rueda ligera de 2.1. Tiene sentido?..... o por lo que me va a costar más me vale pillarla nueva?..... alguna recomendación de horquilla/rueda buena y asequible (kit~300€)?...... cualquier aportación sera bienvenida.....gracias de antemano. Saludos.
Yo lo he hecho a mi tri. Horquilla mosso 29 para disco y le puedo meter lo que quiera. Atrás a la mía me parece que le cabe hasta 45, así que ya hay balón suficiente