Por el patrón de color es el modelo del año 2010. A simple vista horquilla, bielas y tija no son las originales. Tienes un privado.
Tiene muy buena pinta esa horquilla.... he mirado en la web española pero no he visto opción con eje de 15,.... existe?
Has probado a ponerla a la venta en la página de rodadas.net? Es una página de cicloturismo y la tricross con cantis es una buena opcion
Yo te recomendaría que si el cambio lo quieres hacer porque no tiene discos... Planteate si realmente frena tan mal o pasate a mini Vs o V´s con travel agent
No tengo ni idea, pero para horquilla rígida me parece complicado. A ver que dicen los expertos. También puedes preguntar en el hilo de ciclismo urbano en preguntas rápidas. Allí hay gente que sabe mucho!!
Buenas tardes, estoy montandome una gravel y me faltan unas manetas de 2x10 shimano, si alguno tiene algunas para vender, que me mande MP Gracias Saludos
Es que para mi, una Gravel es una bici de carretera con geo mas relajada y que permite ruedas algo mas anchas por si quieres darle un uso mas polivalente. Una CX es otra cosa, no?
Yo creo que las líneas son muy difusas entre bicis tan parecidas. Si hablamos de una CX pura de competición entonces sí, está lejos de las bicis que se ven en este hilo. Por ejemplo yo no me montaría una Colnago Prestige para hacer viajes.
Sobretodo por los discos. A base de darles caña las ruedas no están muy finas (ya tuve q cambiar el aro delantero), tengo q llevar los frenos flojos y aun así van rozando lo cual es muy molesto a parte de la seguridad q pierdo. Supongo q los V de Tektro q me vinieron de serie son muy malos pero sospecho q ningún freno de llanta me dará lo que doy por hecho en cualquier freno de disco. Lo del eje de 15 es un plus. Qué es eso del TravelAgent?
Una pieza que se puede poner en el cable para modificar su tiro y que unas manetas de carretera frenen bien con V-brakes. Hay alguna alternativa más barata, creo que en Rose Bikes (?)
El travel agent es un cacharro para adaptar el tiro de las manetas de carretera al tiro de unos V brake o discos mecánicos de montañña... Si dices que tienes V´s supongo que no llevarás manillar de carretera Para gastar unas llantas a base de frenar hay que darles mucha caña o ir siempre por barro . Yo llevo en una bici cantilever y en otra mini V, la de los minis frena tan bien o mejor que cualquier disco mecánico y cuestan 9€ cada uno, a la de cantis hay que apretarle un poco más pero frena más que de sobra, bloqueo la rueda cuando quiero, así que tener más frenada que eso es tontería, la única queja que tengo de los cantilever es que el delantero me chilla muchísimo y soy incapaz de evitarlo
Veo difícil encontrar una horquilla de 15mm que no sea tappered. Porque supongo que tu dirección no es tapered...