Así ya viaje. Y creo que es mejor llevarlo repartido. En el viaje con la btt los primeros días era complicado llevarla recta jeje. Para el próximo viaje si pillo mucho aire ese día descanso. Que serán unos 22 o 24 días sin prisa alguna
Autónomo durante 11 días. No tocamos ni albergues. Solo se compraba la comida y cena diaria. El desayuno ya va en las alforjas
De lo mejor que hay en peso/funcionalidad. Una pena que marque un poco los bidones pero mas vale eso que perder los. El peso confere
Yo los encontré en una tienda taiwanesa en eBay por 140$ aud puestos en casa (95€ aprox) por eso los compré, eran un "chollo". No son falsos, eh? Venían con sus bolsitas y sus superetiquetas originales Les he pasado la prueba del titaño y ha dado q si son de verdad Es muy guay el tío q los hace: Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tío, tienes chanada la báscula de pesar droga, tus yonkis estarán contentos, pero los otros camellos te van a liquidar.. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Pues yo lo que no entiendo es al que sale de su casa, pero se la lleva encima!!! Ande vas con tanto bulto??? Saludos