Estuvisteis alguno en el geocentrum? Tambien fueron a hacerlo el dia que en cataluña igual habia asuntos mas importantes, pero bueno...
yo no, me hubiera gustado, pero para el año que viene estoy pensando que podriamos montar un equipo ai alguien se anima.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde está rubbo? Está con la bicicleta nueva y más perdido que Willy Fog... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Efren las pastillas de 4 pistones las vas a probar o tampoco? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues no lo tengo claro...por que no tenían en stock...y ahora me han devuelto el dinero del pedido... He contactado a ver que me dicen??... Esto son todo señales...o no se lo que pasa.....que la bici se quiere quedar de serie...
Jijiji pues sí eso parece, nada déjala como está que es muy guapa y dinero que te ahorras... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
evt buenas, he estado poniendo el manillar Soma-Condor ( muy parecido al Japones de paginas anteriores) pero de aluminio primeras sensaciones raras, comodo sobre todo por la poca diferencia ( drop ) entre ir agarrado en manetas y abajo, tego que ajustarlo bien en marcha , quizás tendre que quitar algún suplemento a la potencia pues el de por si sube bastante, el único pero de momento es en la posición de escalada , agarrado en el centro al tener forma nocreo que se pueda ir bien . mas adelante veremos
Ya iras contando pues... Yo creo que sera un buen manillar...asi a ojo..para mi el defectillo que le veo...es que que aparte de ir en los escaladores....yo últimamente voy mucho cogido al lado de la potencia...o parte plana.. Y este no es plano.....se ve con desnivel....por eso a falta de probarlo o verlo en directo..me parece el único defecto..para mi .. Por lo demás debe ser mucho mejor...por que tiene unas medidas muy cortas..y pasar las manos de un sitio a otro debe ser muy fácil..
Strong también se apunta a las 29er 'drop' de titanio con cuadro específico. http://www.strongframes.com/bike-pa...oad/mike-m-titanium-monster-cross/2017/09/18/ Personalmente me gustan con un 'pelo' mas de slooping, pero ya con esta me va bien.... Creo que incluso mejor con horquilla de acero que de carbunco.... (notese el sistema de discos invisibles.... ) Posiblemente la culpa sea de la Amaro Lollobrigida... sus imágenes todavía me aturden a ratos. En fin, seguiremos mirando desde el otro lado de la pantalla.....
Efren como no va a poner las chuches, algo se trae entre manos, Lauf... O cambiar de bici que ya toca... Jijiji mucho está durando la Orange mecanic.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Paseo por el Pardo, en Madrid. Cubiertas del Deca, pesadas, baratas y cero pinchazos. El día anterior con otras puestas, nuevas, cinco pinchazos por el mismo camino.
Amigo, algo grande estás tramando. Antes de fin de año te vemos con un pepino.gravel.titanio y-lo-sabes.