Tienes un hilo de SSCX con muchas fotos... http://www.foromtb.com/threads/ciclocross-single-speed-cxss.1163570/
hola, una consulta para todos al hilo de la experiencia del compañero escocia, yo tengo dos juegos de ruedas con nucleo para 11v con el mismo desarrollo, unas con taco y 40c y otras con las cubiertas para carretera, cambio unas por otras y no toco nada en tu caso en las 650b que cassette y nucleo llevas? igual que las ruedas que tienes para carretera? tienes que reajustar el cambio al cambiar de ruedas? porque si montas un juego de carretera y otro con las 650b con un xt 11-42, por ejemplo, hay que reajustar el cambio? no se si me he explicado bien un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chavales!! Tengo una canyon inflite con llantas Mavic ksyrium y me gustaría meterle la cubierta más ancha que me permita la llanta para hacerla más cómoda y más bruta! Alguna recomendación?.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y las carreras son un puntazo... El año pasado vimos el campeonato de Europa en la Berliner Fahrradschau, y nos echamos unas risas guapas! Te dejo un par de videos que grabé
El guapo es hacerlo entero desde el nacimiento en la Republica Checa hasta Hamburg... algo más de 800 km. En el siguiente puente tonto que tenga, a ver si hago el tramo de la Republica Checa hasta Dresde, que: a. Seguro que es más bonito b. Seguro que la gente es más maja c. Seguro que la gente es menos facha (Dormí en un pueblo donde el partido fascista saco un 33% de votos...) d. Seguro que la birra es mejor
Ofú!! Ya cumples la primera premisa para engancharte a una SSCX, la curiosidad!! Aconsejaría a todo el mundo probar una SS, como aquí estamos en el lado CX, pues una SSCX y si la pudiese tener en la cuadra... Mejor! Saludetes!
Mira que te dije que los alrededores de dresden son un pasote!! La suiza sajona y tal. Te perdono porque irias cansado y sobre todo porque te hizo mal tiempo.
Mi favorita de las que llegan a los supermercados: Ya me gustaría visitar esa zona, en bisi o sin bisi.
Si esa la tomas de grifo y sin pasteurizar subes al séptimo cielo... Cuando vivía en Eslovaquia, me ponía tonto con esas... o 90 céntimos la jarra de 0,5 litros
Cuando visité esos lugares, yo bebía esa (en vaso de 0.5 litros) y mi mujer agua embotellada (en botella de PET de tercio)...y yo pagaba menos. Cerveza más barata que agua. ¡Que país más culto!.
@evt75 (Efren) es un auténtico MAMIL ( "middle-aged man in lycra") https://en.wikipedia.org/wiki/Mamil