Gracias evt75, lo imaginaba, pero como a veces vienen de foros en los que hay una conversación pues por si lo sabías. La verdad que un poco más de balón para meterse por algunas zonas no vendría mal, yo cada vez que salgo y me lio a trialeras me voy al suelo o casi. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si la pinza tiene muy buen acabado..y viene con 2 juegos de pastillas... El pizza rack pesa sobre 850 gr...
Para el viaje de 9 días que hice las llevé a unos 3,5 para mi peso cerca de 90. Ahora las he dejado en (solo) 3 kilos. Iré bajando si veo que hay margen, según lo que comentas. Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Buenas chuches Efren, las pinzas muy guapas a ver esos cuatro pistones tienen que frenar muy bien. Te falta un plato garbaruk melon ovalado orange.... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Preciosos! Despues hace la comparación con los sram. Me gusta mucho el comportamiento de estos hidraulicos de sram pero ese maquinado y colores de hope...
Salida con beteteros, lo siento es lo que hay, por Málaga gravel...eros locos pocos hay... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias, yo peso ahora 76kg pero normalmente peso 80kg, puede que eso me haga bajar la presión. Probé las Nano con 3 bares delante para ir por ciudad, pero el agarre no me dio buen feeling cuando voy rápido y tengo que tumbar o trazar muy cerrado cuesta abajo. A 1,8 bares las cosas cambian y además la cubierta a eso presión no penaliza mucho. Decir que como cubierta trasera llevo una Ritchey Megabite WCS 38c a 3 bares (3,5 cuando combino y me meto por asfalto).
Eres mi ídolo... Jijiji o vives solo o tienes mucha suerte con la jefa.. Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk