Tengo que admitir que al principio la Cannondale Slate no me gustaba nada pero quizá por los nuevos colores o porque ya me he acostumbrado a su curiosa estética he de reconocer que ya no me desagrada.
Yo creo que la mejor manera de definir lo que es una bici de gravel es utilizar solo dos palabras: Todo uso.
Lleva tornillos. Algunas marcas ya los empiezan a poner en el tubo horizontal en la parte de arriba. Belle hace poco montó una como la de la foto, cuadro custom con bolsa custom con tornillos. Queda más limpio pero, para mí, menos práctico. Edit: te me adelantaste Efren.
Tendre que hablar con el ucraniano a ver si podria hacer algo asi. Meter cuatro remaches de esos que se usan en los portabidones no debe costar mucho. Lastima no poder ver el interior de la bolsa
Exacto...yo con el Dani de Cordel...me pasa igual...lastima que no este mas cerca... Si no podría plasmar mejor mis ideas... Por que esas cosas...son para que ellos tenga la bici...
Con medidas se puede hacer la bolsa y una vez la tienes marcar donde estan los agujeros y poner las roscas. La ultima que me hizo le mande un croquis con medidas y la hizo sin problemas
Pero tendrá alguna pletina metálica por dentro o entretelas, digo yo, porque sino eso se llama "pocodura"