Qué chula te ha quedao compae¡,un 10¡..qué platos llevas?,veo un 42 de grande..es el máximo q se le puede meter con esas bielas?..y la diferencia entre ambos para el X9 de serie?..cuántas incógnitas¡
También tengo pensado ir modificando mi Tricross. De momento para Reyes, me tienen que llegar las ruedas nuevas. Más adelante quiero cambiarle bielas, cambios y manetas... A lo mejor me paso a compac, interesante combinación esta de 42-28. Voy cogiendo ideas!
Muchas gracias majo!..buen aporte!..por ahora tengo todas las burras en el establo,que por aquí poco se puede hacer hasta la primavera..mientras a soñar!
Cuanto más usas una bicha de estas más quieres usarla, así que como la cabra tira al monte y estaba cansado de machacar mi tierno escroto...
Es el Pompetamine... le monté una patilla especial para usar trasmisión convencional, un mix XT con monoplato y cassette a elegir según la ruta, para ir al curro monto un durace 12-27 y para salir al campo un XT 11-34. Pero está a punto de volver a llevar el alfine para el que está diseñado. A eso le sumas las ruedas de 29 de montaña, el cada vez más visto manillar Midge una potencia cortita, la tija teléscopica y ya está.
ok gracias pues esta guapisimo!! en cuanto pueda me gustaria montarme algo parecido,haber si me recupero un poco.
Está misma te valdría, la pillé por internet, pero en el mismo decathlon las he visto después. De todos modos para montar cambio normal mejor mirar un cuadro que ya venga preparado.
Vaya tela de burras que se ven por aquí. Makoto te envidio a tope, después de ver tu máquina me da casi vergüenza poner la mía. Yo tengo la Rove de tieso, la Rove AL. Ahora eso sí desde que la tengo estoy disfrutando como un niño. En un principio pensé en cambiarle las ruedas, pues pesan como las de un carro de bueyes. Pero después de muchos km de maltrato, carriles, piedras, raices y un largo etc. ahí estan sin notarlo, ni se han descentrado siquiera. Así que sin complejos. Un saludo.
Muy bonita la Rove aunque este de serie. Con barro mas bonita todavía. Una pasada rodar con estas bicis