Preciosa......ya me empiezan a gustar esas ruedas... Lastima que sea de alu.....y yo estoy discutido con el...
Día 11 Vía de la Plata. Seguimos sin soltar el agua, esta mañana ha sido otra locura, hemos intentado seguir el camino, y hemos acabado empujando la bici durante media mañana para avanzar super poco. Mogollón de escalones y la piedra mojada... Hartos de empujar, después de comer hemos pillado carretera y a cascarla. Hoy he conocido al holandés de la Croix de Fer, menudo crack. La bici es una pasada, me ha encantado el sillín que gasta, un Gilles Berthoud modelo Aspin. También llevaba frenos hidráulicos con tiro de cable mecánico, ya qué el año pasado tuvo una avería con los hidráulicos y fue un calvario repararlos en ruta. El tío iba con ruedas de 32mm y nos hemos metido por caminos quebrados. He flipado. Dice que las gravel con ruedas tan gordas como las mías en Holanda las llaman 'beach bike', ya que las usan para ir por la arena...Su compi no iba descalzo tampoco, llevaba cambio Rohloff (el 2o que veo en este viaje). Mañana la Sequoia por fin llega a Santiago!
Si fuese hortaliza sería un pepino!! Vaya buena bisi te has montado poco a poco. A mí las cannondales modernas y en particular la SLATE, no me hacen tilín, pero la tuya está para darle amor sin descanso Saludetes.
Reparado el soporte del freno trasero... Mañana vuelve a los caminos. A ver si aguanta la soldadura Sent from my iPhone using Tapatalk
hola, espero equivocarme pero si solo has soldado la pieza que se partio, la experiencia me dice que seguramente llegara a pasar lo mismo en otro punto porque no sueldas la pieza al cuadro? un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jijii Efren esa Sequoia lleva unas ruedas roval tienen buena pinta, parecen se carbonio... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si eso parece...cada vez hay mas amor hacia las gravel..por ambos sexos... Todo para las gravel...gastar..gastar...
Bien. Sin problemas, roces o desajustes. Muy sólido. Después de dos meses de usar solo la de carretera constato que después de hidráulicos lo que mejor frena son los dura ace de llanta. He clavado un par de veces y no he notado nada raro. Hoy el único problema es que he pinchado dos veces las dos ruedas con abrojos. La segunda vez le he sacado a la cubierta seis pinchos. Ni que decir que he tenido que usar el coche escoba... he agotado cámaras y parches Sent from my iPhone using Tapatalk
Se partió una parte de chapa por la fuerza de un tetón. La soldadura es bastante seria. Lo ha hecho un profesional. El tiempo dirá. La pieza no se mueve del cuadro. Ahí no hay problema, lleva tres tornillos de acero con fijador. Cuando se rompió no se había movido de su sitio, solo se separaron las dos planchas Sent from my iPhone using Tapatalk