Hombre yo solo es por probar...lo malo que no tengo frenos de mtb..por salir así a rodar de verdad... Si la gente la ve o no...de momento de fabrica sacan una versión así ya....con la misma geometría.. Igual me sale mas a cuenta vender la mía y comprar esa...
Cuidado con los crest. No aguantan pressiones mas altas (carretera) como esas zipp y temos que admitir, una llanta como las zipp es mas polivalente apesar de un poco mas pesada...
En mi caso precisamente lo más rápido es usar bidones Ahora mismo solo tengo dos bicis "deportivas" (en la urbana no llevo agua) y en ambas tengo sendas bolsas de sillín, cada una con sus cosas ya que son totalmente diferentes (MTB clásica de 26" vs. gravelera de 700 con cubierta fina). Cuando voy a salir simplemente lleno los bidones de agua, que es más cómodo y rápido que llenar el Camelbak, y me voy. Las bolsas de sillín que uso son grandecitas y comprimibles, de forma que en verano llevo solo herramientas y tal, y en invierno meto el chubasquero. En cuanto al dress code... tan feo me parece un carretero con mochila como un tío rodando por senderos vestido de lycra Yo estoy más que satisfecho con ellas, las tuve en mi MTB de 26 y ahora en la gravelera las de 29, y sin problemas para mis casi 100Kg. Eso sí, son pesadas, rondan los 2Kg... yo ando mirando opciones más ligeras que aguanten bien mi peso, pero sin prisa que más peso me sobra a mi que a las ruedas y ahora estoy pobre. Eso sí, las mías son de cuando compré la bici, el modelo de 2014, con anchura interna de 21mm creo recordar lo que me permite montar sin problema cubiertas de 33. Quizá los modelos actuales sean más anchos, con esa moda que hay ahora de llantas anchas. Una cosa que olvidé mencionarte antes: puedes mirar ruedas de MTB, pero mira antes las especificaciones del aro, para ver la presión máxima que recomienda el fabricante. He visto aros que no permiten meter más de 3,5 bares por ejemplo y si llevas cubierta fina con cámara es seguro que llevarás más presión (yo llevo 33 y las llevo a 4 bares). Si vas a usar tubeless esto no es problema porque con tubeless irás con menos presión.
Lo que más me gusta del cicloturismo es no llevar mochila y lo que más odio del enduro es tener que llevarla
sabes si se puede conseguir solo el cuadro? ahora tengo una genesis croix de fer pero no me adapto, y encima estoy buscando algo con mas paso de rueda. Esta bici creo que se adaptaria a la perfección, encima tiene tornillos para los porta bidones en la horquilla, que para viajes largos se agradece mucho.
Nueva horquilla SEVEN: Vista hoy en BikeRumor. https://www.bikerumor.com/2017/10/2...eir-most-advanced-mixed-terrain-fork-to-date/ 700x45 y 27.5x2.1, todo va bien hasta que lees el precio, 565 dolarucos, ouch!
Yo te puedo decir que el tio que habla tiene un marrrcado asento de baviera. Como introduccion dice que solo puedes montartr si llevas barba y que dispone de un excelente silin y manillar para colgarla de los arboles... Luego ya basicamente que es muy agradable, buen manejo, posicion comoda, el cromo filtra muy bien las vibraciones, manillar ergonomico y que le caben ruedas gordas. Y que sobre todo es muy versatil y vale para todo y recomendada para echarle horas sin miedo.
Riñonera de enduro-bro que es lo que se lleva O no tienes sitio para un bidon? En la ultima doble que tuve yo que era 26 ya entraba muy justo...y eso que era la talla mas grande.
Venderlo lo venden...pero no se si llega a e europa?? http://www.breezerbikes.com/bikes/details/radar-pro-frame @trial bike se puede conseguir??
Unos ven 5 gravels....yo veo mas de 20.000€ en framesets... Menuda gravel de acero te puedes montar..y tener para almorzar varios años...