Por cierto, que cubiertas pondrías para hacer el Camino de Santiago? Ahora mismo estoy usando las Mavic Allroad 30mm
El Camino Francés? Lo he hecho en Mtb, pero pienso que montaría cubiertas mínimo de 34, por que desde el Alto del Erro a las Corredoiras, o la mucha pista que hay, conviene algo de confort. Y si llevas peso (yo llevaba 7 kgs. de equipaje) aún se nota más.
Si, pero la primera vez lo haría desde León, así que hsta la parte de Galicia el terreno tampco sería muy agresivo. Por otra parte los aros son de 15mm de ancho interno. Podría ponerle algo de 33,34mm?
Yo lo hago en unas ruedas Mavic Ksyrium Elite, creo que tienen tu ancho. Aunque sería mejor en llantas de 19 mm., funciona bien
Si, cn llanta más ancha, se que funcionará mejor. Había pensado en unas Schwalve Marathon o similar, que sean reforzadas de carcasa.
me ha salido en facebook publicidad de este, con railes de carbono. http://www.brooksengland.com/catalogue-and-shop/saddles/road+&+mtb/Cambium+C13?utm_source=Facebook&utm_medium=Sales+Link+Post&utm_campaign=Sales+Link+Post+GER+Pro&campaign=sales_link_post&adset=UK sillines comodos hay muchos, tantos como culos. importante sea cual sea elegirlo de tu talla. los brooks para mi tienen sobre todo valor estetico y de objeto con tradicion y tal...yo en una bici urbana que me robaron llevaba uno de los clasicos de cuero y era comodo. tampoco lo utilice nunca para trayectos largos, como mucho 45 min.
Bueno siendo para realizar un viaje y tenerlas para eso, llevando alforjas, unos cuantos gramos de más en más cubiertas no me importa.
Yo llevo el modelo Swift, que dentro de ser el mismo sistema clásico de un cacho de piel tensao en una estructura metálica, tiene un aspecto más modernillo, eso va a gustos, claro, y en concreto es más adecuado para bicis con drops, postura más agachada. Estoy muy contento con él desde el momento 0 y cada vez a mejor según se va adaptando, eso sí, duro de huevos y el peso, pues sobre el medio kilito...pero no lo cambiaría...
La horquilla es una Ritchey WCS CX, no use mucho la horquilla de acero, pero si que note algo más suave los pasos en baches pekeños.
Me encanta esa Cotic. Para cicloturear/gravelear yo llevo las Schwalbe Marathon Mondial Evolution Touring (vaya nombrecico) en la monster/gravel y estoy encantado con ellas, te puedes meter por cualquier sitio cuesta arriba y casi por cualquier sitio cuesta abajo
Pues si, será el conjunto de gomas que compraré. Las Mavic Allroad para diario, las Mavic yksion de 25mm para alguna k otra salida, y esas Schwalve junto a cámaras de moco para viajes. Gracias a todos por las respuestas.
Análisis de la gt grade, que algunos tenemos . https://www.facebook.com/ciclismoafondo.es/posts/10153883947019494
https://www.facebook.com/media/set/...3741931.136274769745678&type=3&_fb_noscript=1 Ah, no soy @evt75!
es una bici increíble. Aspecto, diseño, comodidad..... un poco cara....cableado por fuera... Capricho
Ver un brooks y que se me encoja el culo acongojao son sinónimos. No discuto que sean cómodos, que sean clásicos, bonitos... pero para mi un Brooks es como un pedo, que solo le gusta a su dueño
Vaya cocada... he estado ojeando la web y tienen unas cosas muy chulas, no solo la de gravel... pero eso si, tienen unos precios que...