Tanto poner plástico, he salido con mi plástico mtb lo aclaro para los sensibles... Jijiji Ya anochece muy pronto salí a las 16:00 pero te cae la noche enseguida si quieres hacer tirada larguilla. No problem luces y a rodar. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mil gracias, es una gozada cuando hablas con gente con tablas, ¿qué web usas para el cálculo de la longitud de los radios? En su momento usé la calculadora de sapim pero no se si hay algo mejor.
Compañeros estoy entre tres posibles cuadros. Soma Wolverine, Ritchey ascent y The On-One Pickenflick... Al Ti, le tengo ganas desde hace muchos muchos años no tengo uno. Pero el Steel y la old school de los otros dos cuadros me gusta mucho. Se aceptan comentarios, cual elegirías y porque... Jijiji Gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si te vale de algo en Soma me gusta más la Double Cross Disk porque en talla 56 tiene una pipa más larga que la Wolverine y estéticamente quedaría mejor, en geometrías son parecidas aunque la Double es más corta, es la pega que se le puede sacar, pero la Wolverine sería igual de larga si no fuese por el dropout desmontable que lleva.
La calculadora de DT Swiss, si conoces los trucos, sobre todo porque se traen rollos muy raros con las cabecillas, es bastante fiable, y además también calcula radios para ruedas straight pull. Pero al final me hice mi propia calculadora en Excel. No es más que trigonometría, un poco liada pero trigonometría. De hecho, los resultados que da son muy similares a los de la calculadora DT Swiss, pero tengo metidos los aros, bujes y radios que uso normalmente y me es más cómodo usarla así.
Ese sitio me suena... al final le as puesto el manillar plano... a ver si algun día coincidimos por los montes de Málaga.