¿Alguien sabe si un Rival 1 de pata larga puede coger un 46? En las especificaciones ponen que hasta un 10-42, pero querría probar con un 46 en la configuración gravel.
Entonces es cuando te das cuenta que con unos tektro 559 le puedes poner unas ruedas 650B a la flaca y te da la risa floja.... .... y me voy a dormir pensando si le hago la faena mi "liski"
Rubbo, mira como quedan tan bien en la rose... Plataforma, SPD, ligeros, fiables (três rodamientos) y con colores http://www.xpedo.com/products/pedals/mtb/140/baldwin
Y qué gana una "flaca" con 650b y unas cubiertas de medio kilo? Es que te es incómoda con cubiertas de carretera?
Madre mía...si nos queda por aprender aun... Muy interesante..pero mucho...puede abrir un mundo gravel.....para los mas locos... Estudiaremos...
Hay que recordar que no sólo son los frenos sino el paso de rueda... En muchas bicis de carretera no entra más de 28 así que en 27,5 la cosa irá muy muy justa Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si lo se...pero he visto que hay cubiertas de 650x33 o 34.... Y esa medida si debe entrar seguro??... Tampoco tengo ganas de probar ya nada..
Sabeis de alguna tienda o distribuidor en España que tenga los cuadros Ritchey? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira en privatesportshop...que tienen las bicis montadas a precio de frameset.. Vamos a mitad de precio o mas...