En privatesportshop tienen la ritchey Swisscross en oferta al que le interese. Desconozco qué tal funciona la página, pero ese cuadro es una pasada. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Yo la hice el año pasado en gravel. Perfecta para este tipo de bicicletas. En el único tramo en que te pueden meter mano las mtb es en una zona de bajada, ya hacia el final de la marcha. En el resto, no hay ninguna desventaja. Es más, hay zonas de ventaja gravelera porque hay algún trozo de asfalto y de pista buena donde se puede aprovechar a tope el potencial de estas bicis. Ahí ya depende de las "patas" de cada uno pero se puede ir sin ningún complejo a "competir" con las mtb salvo en la bajada.
Y en el desafío Canal de Castilla yo creo que la ventaja de una gravel es muy clara, a ver si me lío la manta a la cabeza y voy el año que viene
totalmente de acuerdo contigo, yo la hice hace 3 años y el terreno era perfecto a mi juicio para una gravel, las pistas tienen buen firme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que guay compi carbono por ese precio, vuelta a las 650b ehhh compi, yo la verdad es que las llevo en la SEQUOIA y no noto que penalizen, ni ir más despacio que con la 29". Buenas ruedas compi y buen precio Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Aun tengo las 650 con las chorizonas. Volvieron de casa de efren y siguen siendo.las que mas me gustan
No tengo ni idea de que resultado dan, espero que siendo dt salgan buenas. Peso max recomendado 120kg o sea que tienen que aguantar uso gravel sin problemas. Casi pillo un par mas, pero he pensado en el peligro de muerte si se entera la parienta jajajaja