Los pases de ruedas por tirantas y horquillas encintados para evitar el desgaste tanto del cuadro como de los neumáticos.
Hola, evt75 en la foto esta ultima os habéis fijado en las zapatillas del hombre ? hay que joderse como han cambiado los tiempos , bueno hay que alegrarse. saludos
Las zapatillas, la bicicleta, las camaras que lleva, las ropa que lleva y el.. que tienen más años que el borrego de la legion... Creo que Efren o alguien puso el nombre del tipo a ver si alguien lo sabe? Oleee por él en single speed, le importa un pito las modas, los nuevos materiales... ahí está una prueba viviente de que lo bueno dura y dura y dura. A ver los nuevos plasticos, grafenos... etc como envejencen. Yo lo tengo cada vez más claro, sólo quiero steel o titanium, ahora llevo plastico en la mtb y carretera y cuando pueda me voy a pillar cuadros de titanium o acero del bueno y a tomar viento fresco el plastico... PD esto es mí opinión y un pensamiento en voz alta a ver si luego se toma de otra manera... cada uno compre, utilize, lleve lo que le de la real gana faltaría más.
Se llama Luciano berruti creo?? Y corre tal cual..como antes...sin tanta tecnología moderna...lo importante es disfrutar..y el por lo que veo..lo hace aun... Ya me gustaría llegar a su edad...con ese estilo...
Que mal rollo me a dado al buscar información de lucciano, me a dejado el cuerpo mal, pobre hombre murió en agosto de esté año. Por lo menos murió encima de la bicicleta haciendo lo que quería y no trabajando, o en un **** hospital... descanse en paz http://latendencia.cl/2017/08/14/tu...o-berruti-fundador-del-museo-de-la-bicicleta/
Poco que solo he ido a correos a enviar una cosa... 30km de rodar..algo de grava..pero yo no noto nada raro..al contrario..creo que se pegan hasta demasiado al asfalto.. Espero que en tierra se comporten mal..muy mal... A la tarde y mañana mas.. Si alguien quiere las riddler aunque sea por 25€ e.i...que me lo diga... Aun les queda mucha vidaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si falleció...pero como bien dice..al lado de su bicicleta..y haciendo lo que mas le gustaba.. Palabras de el cuando recogió su peugeot de 1907..ajusta el manillar y a pedalear y a correr pruebas......"Los organizadores pensaron que quería burlarse de los demás competidores. En realidad sólo quería demostrar que es la gente que hace la diferencia, no las bicicletas......"
of course totalmente de acuerdo creó que lo demostro de sobra, ahora que empieze la industria a inventar... que hay que vender..
creo que esto ultimo lo tenemos claro tod@s los que vamos en bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueva Litespeed “The Gravel”. Los comentarios de los participes en Bikerumor la ponen semiverde a causa de el eje de bielas PF30 y el diseňo de los dropouts. Yo, no se, si me la traen los reyes igual hasta hago el esfuerzo y la acepto.