Claro como ahora vemos el gravel...no... Que cada vez queremos mas ancho de ruedas... Pero para mi..sabiendo lo que llevas de anchura de neuma...controlando..me metía por los mismo sitios..que con todas.. Si entrase 33 mm...seria la leche... Todo depende de las zonas que te muevas claro
Ya lo hemos comentado alguna vez. Se puede hacer perfectamente. Yo la hice el año pasado con una Terra. Todo muy ciclable en una gravel. Hay que tener un poco de precaución en alguna bajada y a correr.
Yo tengo la de 2015, y oficial es 32 mm. Mas de eso a ojimetro dificil porque rozaria en las vainas. La ultima salia de casa con 30c ya montadas. Depende de tallas y modelos...hay fotos por ahi con gomas de tacos. No todas las cubiertas aun siendo la misma medida abultan lo mismo...
-Yo quiero el " bbq beef brisket toasty" y una dark ale para servir en aquella mesa de las chicas, por favor
Nadie te ha dicho que no publiques...creo yo??... Lo que no veo normal..que insultes o faltes al respeto......ni te escondas detrás de otro nick..etc.. Pero haz lo que te de la gana...como si quieres quedarte con el hilo... Ya eres mayor no?? Tampoco quiero seguir el rollo ese...no ganamos nada..
En fin....eso sigue con tu dios.. A partir de ahora gravel...y punto.. Si tienes algún problema...me mandas un privado..y te explico por que te elimine del face..