Este es el hilo de la envidia...me dan envidia vuestros montes, vuestros senderos, vuestros bosques llenos de hojas, vuestras maquinas y sobretodo vuestras ganas de madrugar... Pero ojo, es envidia de la sana Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
No había demasiado... más bien charcos que barro de ese que es como chocolate. A veces se movía algo, pero iba con cuidado y no me han dado mucho problema.
Yo te cambio la mitad de los grados y el sol que tenéis por el levante ... Hoy me he levantado y en la calle ni frio ni calor, 0ºC y un manto blanco resbaladizo que lo cubría todo Winter is here!!!
Lo mejor sería hacer un cambio... Nos intercambiamos unos mesecitos y listo! Jejeje Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo tuve esa configuración y había que llevarlos muy pegaditos a la pista de frenado y el tacto era un poco chicloso. No era ideal, pero tolerable.
Yo lo llevo asi en mi actual engendro, y en el que esta a punto de llegar, tambien Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk