Según la red y su hilos... Tire Compatibility With Mudguards/Fenders (General rule of thumb: Most 700x42-45C tires fit; be careful with anything above 700x45C) Continental Travel Contact 700x50 (That's 29x2.0 as marked. I would say be careful with other 29x2.0 tires and fenders.) Kenda Flintridge pro 700x40C Schwalbe Little Big Ben 700x40C Specialized Trigger 700x42C Specialized Fatboy 700x45C Without Mudguards/Fenders (General rule of thumb: A lot of 29x2.0-2.2 tiresfit; be careful with anything fatter than 29x2.2) Continental X-King 29 x 2.2 Maxxis Ikon 29 x 2.2 Schwalbe Racing Ralph 29 x 2.1 Schwalbe Marathon Plus MTB 29 x 2.1 Schwalbe Big Apple 29 x 2.35 (Tight clearance) Schwalbe Big Ben 29 x 2.35 (Tight clearance) WTB Nanoraptor 29 x 2.1 Aparte en 650...
Los tapones de las válvulas la biela sin alinear con la vaina para la foto 3 cm de espaciadores Chaqueta con arrugas poco aero Sin gafas POC, Oackley o similar Sin bote de herramientas Culotte Btwin Y aparentemente lleva la tija del revés... Todos esos fallos son imperdonables ante el manual de buen posturero... muy mal... melafo!!!!
Lo pensé... Pero al final salio mejor de lo que esperaba ..aguantando la cámara con la barbilla y el pecho.. Con la correa de la cámara por dentro de la correa del casco.....para no recogerla del suelo...
Fatt,carretera y engendros,una verdadera maravilla de salida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a mi....antes las veía feas por el pedazo de pipa.. Pero desde que tengo la breezer...no lo veo tan exagerado..
Es lo que tiene el gravel en otros países... Hoy no se donde he visto una foto..de 300 ciclistas..todos mezclados...
Jajaja muchos si, pero hay quien no los quieren yo se de algunos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Me alegro que les hayas dado otra vida. Para eso se donan las cosas, y espero que tu amigo las disfrute!!! Un abrazo Por cierto, ha quedado preciosa!!
Yo las compre...pero no llegue a usar.....vendí las pinzas antes.....y las regale junto con las pinzas.. Pero supongo que mejor que las de serie serán...seguro.. https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=8876;menu=1000,2,15,117 https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=52216;menu=1000,2,15,117