Como vuelve a ser el Swift, porque fue azul, luego crema y ahora de nuevo azul. ¡Qué va! Es que Viajeroazul ha puesto el cuadro de geo del Swift, que efectivamente es de montaña. La del Kite es esta, que de montaña ná:
Ahora si!! Pues la talla 54 me quedaría "clavá"! es cortito de reach y alto, molaaa Estaremos atentos por si hay rebajillas... Tengo ganas de comparar el cuadro que soldé yo, con uno de similares características.
A mi me encanta la Roadhouse aunque las manetas son horribles y no me gusta la mezcla de grupos que tiene pero por otra parte es preciosa.
No se si estará por el foro..pero buena esta foto es de alguien de spain..y tal cual esta montada..pesa 7.900gr...
Vaya preciosidad!! Alguien sabe si a la Spec Diverge A1, la basica, le entran gomas de 700x35? De fabrica trae 28, y me parece algo escasa. Estoy planteandome coger una, y me interesaba saber ese dato. Edito: Acabo de encontrar informacion sobre mi pregunta, en esta web http://www.topbici.es/specialized-diverge/
Parece que Open a descubierto la pólvora. Me gustaría saber a cuantas bicis de ciclo de discos les puedes 'calzar' unas ruedas de 650B con cubiertas tochas (por ejemplo la TCX SLR, aunque creo que estas son de 26), estoy seguro de que con los pasos de rueda que veo últimamente, hay un 'porrón'....
buffff no se... a mi esas cubiertas... lo siguiente que va a ser ?? ponerle horquilla de suspension???...
Jajaja Agri Por cierto, esta es la nueva "gravel" de mi piva, q envidia me da... Focus mares ax ápex 2015. Buen precio de segunda mano, casi casi nueva. Ejes pasantes, discos hidráulicos , horquilla de carbono.. Es un pepino
****, pues desde que la gente lleva montando monsters, anda que no han tardado años en darse cuenta...
Hace unos añitos a mi se me pasó por la cabeza hacer algo similar con la Tricross, pero me frenaron los cantilever (nunca mejor dicho ). Ahora con los frenos de disco, es más fácil, si. Hace un mes o así, yendo con la Ridley por carretera, se me puso un ciclista al lado, y me empezó a hacer preguntas sobre la bici. Me dijo que era porque tenía una marca de bici, y querían sacar una de este estilo, pero que se le pudieran poner ruedas de 650b... y yo le dije, como la Open? Exacto, exacto, lo mismo! Se ve que hacía tiempo que lo tenían pensado. Me comentó que la sacarían de titanio... qué rabia, no recuerdo el nombre de su marca... Edito: Unica Bikes, me dijo que se llamaba su marca
Estoy como loco ahora mismo buscando un manillar para la Singular gravelizada. Tiene que ser de carbono porque con el Midge no hay nada que hacer, se me duermen las manos por las vibraciones. Le he puesto gel bajo la cinta y los primeros días va bien, pero al final es como si no hubera gel. ¿Notaré mucho la diferencia si monto 440 y no 460? Nunca he llevado un manillar propiamente de carretera. En 440 hay muchas opciones y un montón de manillares a precios razonables e incluso baratos, pero en 460 no hay casi nada. ¿Alguna idea?
que conste que a mi montar una cx con ruedas de mtb me parece unir lo peor de 2 mundos pero vamos...que tambien creo que debe ser posible con casi cualquier cx con discos. los pasos de rueda son bastante generosos. de todas maneras por aqui se habla de ello e incluso en bicis antiguas con frenos de puente ya se hacian esas conversiones a 650b: http://www.foromtb.com/threads/conversión-de-700c-a-650b.1218185/
Pero ahí convierten la bici, y aquí hablamos de poder combinar ambos tamaños de rueda... por cierto, tendré que pasar más a menudo por ciclismo urbano, interesante hilo. Y estoy de acuerdo con lo de montar una cx con ruedas de montaña. Yo con la Tricross desistí, porque vi que no me aportaba nada que no hiciese con menos balón, y además era un lastre que costaba mover por montaña. A lo mejor con ruedas de 650b es más ágil... Debido a eso, recuperé mi vieja Prophet (si, descatalogada y de 26'...) y madre mía qué diferencia por montaña pura y dura!!! Eso si, cada vez que la cojo, al principio me parece que voy en un camión, pero puedo bajar por trialeras... también lo echaba de menos, la verdad.