Muy guapo el Alpine Star Efren ese verdecito mola mucho, a ver si lo puedes montar pronto y disfrutarlo con salud y muchos kms.
Sii ha llegado hoy. Parece papel de fumar jajajajaja t56 1.6 kg cuadro, horquilla, cierre, direccion y araña. Esto parte seguro
No pienses así......que lo tendrás en la cabeza y no disfrutaras..e iras con miedo siempre... A mi me paso..y la vendí...
Carbones sois un rato!!!!!!!!!!!!!!!..... Pero os quiero...sois parte de mi ya... Y si parta..que parta...
Como dice el compi, si parte que parta, así se cambia por otro... Efren y lo bien que lo pasamos, habrá que reirse sino vaya plan.
Pues si...en mi casa no comemos...pero nos reímos mas... Partir no se si partirá.... Pero que tendrá que usar piedras en el bolsillo del maillot seguro....para no despegar...... Menudo avión se quedara....
Si quieres disco y acero igual te gustan las Mason. Aunque los tubos van a ser más a anchos. Luego tienes un montón de cuadros fabricados según tus especificaciones.
Al hilo de los cambios electrónicos, encontré este vídeo en otro hilo. Buenísimo el rigor y la pasión con la que realiza la prueba el señor. Compara velocidad de cambio de Etap frente a Di2. Saca muestras de subida y bajada de plato y piñón (13 x 4 para cada grupo). Concluye que el Etap es ~ 0.1 segundos más lento y lo atribuye fundamentalmente al wireless. A título personal, no conozco Di2, pero hace poco probé Etap. Tiene su gracia, pero me quedo antes con Shimano mecánico.