aqui por collserola (bcn) se ven, hoy cerca de sant cugat una slate y cuando subo por el llobregat casi todos los dias veo alguna
claro por Barna se ven más, por valencia... Aquí en las tiendas de bikes si veo pero por la montaña pocas está es la tercera que me cruzo en casí un año que va a hacer la Sequoia...
menudo regalo compi, entre el cuadro y las ruedas vaya chollos. Ahora te falta un manillar, tija y sillin de carbonio y lo bordas...
Pues yo estoy a ver si me decido en comprar una gravel o algo similar. En un principio habia pensado en una cannondale slate pero ultimamnte me estoy echando un poco para atrás y pensando en algo mas cannondale superx, la idea es usarla tambien como bici de invierno e incluso ponerle un juego de ruedas de carretera por el verano. Como lo veriais? Es una bici que se podrá dejar facil en menos de 8 kgs asi que yo creo que me valdria para alguna ruta por lo negro. Otra opcion que estoy mirando es la Planet X XLS que viene en sram rival y monoplato. me gusta mas esta opcion que la superx que viene en 105.
Tija y potencia seguire como siempre con thomson. Manillar ya veremos.... Si no tengo que pagar abogado para el divorcio igual cae....
Va ser interesante ver el resultado final... son muy anchas y teras que jugar con neumaticos hasta qué? 38mm?
si. ya la he visto jeje pero me parece demasiado cara simplemente por ponerle unas ruedas mas gordas. El cuadro es el mismo y se me iria mucho de presupuesto. sabeis si a las superx le entran 650b en 47 por ejemplo? seria interesante
En 700 entran hasta 40(segun fabricante) En 650 a ver si entran las de 47 detras, delante entra bastante.