Pues si me la encuentro, le quito las sandalias, las minion, las trenzas y el monoplato... si ella quiere, claro está!!!
En pocos días coming home, desde aquí dar las gracias públicamente a Eduardo de Ciclos la Universal, gran profesional, tío majo, te asesora, te pregunta, comunicación del proyecto en todo momento desde el cuadro hasta el último componente. Para mi un 10 en todo. Surgieron unos problemas de retraso de las manetas y un neumático que estaba defectuoso y siempre comunicación y resuelto todo. Sólo quería decirlo para que lo sepan los demás compañeros, para los que están pensando en comprar una gravel. Tienda recomendable además en Madrid, para posibles cosas que pudieran surgir, reclamaciones, garantía, defectos, rotura...etc Los precios de la página de cuadros y componentes te hace rebaja de todo. Lo dicho que muy contento, ha sido mi primera compra y no será la última. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
@dobii Enhorabuena Jose!!!!!!!!!! Preciosa...ya veremos fotos al natural.... A mi siempre me ha molado ese cuadro... Y eso que yo iría un pasa mas a mi estilo.....con mando de cambio en el cuadro al estilo retro..y frenos trp hylex...
Hola amigo, en primer lugar si dudas entre plato de 38d o 40d con esos cassettes, sin duda pondría 40d ovalado aunque un 42d ovalado te iría mejor (los ovalados de superstarcomponents.com son los más baratos). Pero si quieres sacarle el máximo al monoplato yo cambiaría el núcleo a xd y montaría un cassette 9-42 si llevas 10v o un 9-44 si llevas 11v en combinación con un plato 36d o 34d ovalados en función del ancho de cubierta que lleves. En cuanto al roadlink, depende del cambio, si llevas cambio de pata media apex1 o rival1 o force1 no necesitas el roadlink porque el cambio te llega a una corona de 46d. Si llevas cambio shimano si que necesitas el roadlink.
Gracias pues sí por eso lo he dicho porque hay varias preguntas de posibles compras en el hilo. Para que la gente lo sepa, ademas si no lo tiene cuadro o componente te lo pide, te monta las ruedas a la carta...
Gracias compi, si nada más llegue la sacare a darle el aire, ya pondre alguna foto y os dire las sensaciones y demás.
Gracias Efren ya lo se que pedisté dos gachón, si es que eres un caso aparte... claro cuanto más retro mejor. Tampoco le he puesto cosas muy modernas. Cosas contrastadas, testadas, comprobadas nada de innovación... steel, ruedas a la carta, bujes dt swiss, tija, manillar, potencia aluminio. Nada de carbonio un hierro puro... Yo tengo en mente desde hace mucho tiempo hacer algo de tu estilo que a mi me gusta mucho tambien, pero a ver cuando... buscar un cuadro retro y montarlo o hacer algo desde cero. De momento se queda aparcado como siempre... saludos
Gracias compi, si le hace buenas fotos luego las pone en su pagina web Ciclos la Universal ahí se puede ver todos los proyectos que hacen.
guapa esa black el problema de ponerle drop a esa, es donde pones el mando del cambio, para que quede facil de manejar y oculto...
Espectacular la wolverine, hace mucho que le tengo echado el ojo a ese cuadro, especialmente en negro. Por cierto, el sillín es el brooks de caucho? Ya contarás que tal va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre oculto...pero cada vez hay mas cosas si llevas rollof de esos.. Como el manillar soma gator..que tiene la parte de abajo de la medida de 22.2mm... O vendes el rollo ese..y le pones marchas normales...