hola creo que te queda corta por que no llevas bien montado el manillar. La parte final del drop te tiene que quedar paralelo al suelo. Yo antes llevaba la soma gator y me parece un manillar muy muy cómodo. La semana que viene me llegará la awol y no se si montarle el manillar o no, y sinó lo pondre en compra-venta.
Me encanta esta bici... enhorabuena. Además, me gusta también el manillar y las cubiertas que has elegido... creo que es un concepto muy similar al de la Sequoia, pero no deja de ser una suerte que puedas comparar las dos de forma tan directa. Me surge una duda (disculpas por mi ignorancia): los pivotitos que se ven en la horquilla y en los tirantes, ¿para qué son? ¿para frenos de llanta? Gracias
OK compi todo el que lo tiene dice lo mismo que tú, es muy cómodo y absorbe las irregularidades. Gracias, a ver cuando lo pruebe... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jijiji gracias que va mañana la saco a que le de el aire... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Los de atras lo veo muy alto y lo de delante muy bajos, no creo que sera para ponerle frenos de zapata, me da mas la sensacion que es para engachar los portaalforjas
Gracias compi, si a ver si podemos juntarnos algún día, si en los nuevos cuadros vienen ya reforzadas las punteras, tanto interior y exterior de las vainas. Eso me gustó mucho y ya le tenía echado el ojo al Soma naranjita desde mucho. Esa mejora me decidió dar paso de una vez. Estaba dudando entre Soma Wolverine y el Ritchey Ascent, los cuadros ritchey me encantan. Espero haber elegido bien... Jijiji saludo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buen duo Efren, me gusta mucho la breezer naranjita, no se porque no la han sacado este año de ese color. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias compi los orificios de la horquilla unos son para poner soportes para botelleros u objetos, para poner soporte alforja y guardabarros. Los de atrás para soporte de las alforjas y guardabarros. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A ver si se pudiese hacer algo... Así nos vemos caras, porque si que nos morimos y nos conocemos... Jijii Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
muy chula esa bici, efrenizate un poco y el mes que viene te la quitas, que es mi talla Jijiji disfrutala mucho! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk