Montaje a la carta, por 300-350 te sacas un conjunto de unos 1550-1600 gr con llantas de 19-20 de ancho
Que bonita esa blue steel compi, nada vista y con muchos opciones para porta bultos muy guapa Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Una pregunta . ¿ Creeis que un neumático de 32 mm es suficientemente cómodo para rutas mas o menos largas ? ¿O le pondriais mas ? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Así va la mía, Las cubiertas no me convencen (a ver si las vendo y compro otras con menos balón), le falta los frenos, voy a ptrobar unos xtech hidráulicos accionados por cable, de esos chinos. Me falta ponerle los cables, ajustarla y a ver que tal funciona.
Así es; en mi Jerónimo entra un plato de 46, pero más tocaría en las vainas - que están más abiertas que en una bici de carretera para permitir mayor ancho de cubierta.
Bikestacja es tu amigo. A mi estos polacos me hicieron unas a la carta con bujes DT350 y encantado. Llevo 42 en la Sequoia y estupendamente
Es la medida que uso. Si vas por caminos pedregosos o con muchas roderas, no es cómodo y te frenan. Si vas por caminos de tierra, más o menos pisada y sin piedras, vas muy bien; con poco lastre y comodidad razonable.