Ni las girvin flexstem ni tampoco las JD Components, y menos aun las Softride mecanicas o hidraulicas, menos aun las JP Morgen Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Jajaja crees que la necesitaré? Este parece un diseño más limpio que la Girvin, y en las pruebas lo ponen bastante bien, aunque la que he leído en Bikerumor tenía un aroma bastante... publicitario. Ya os contaré
Los cambios mtb de sram de 11v no te valen porque el tiro es X-Actuation y las manetas de 11v sram son Exact-Actuation. Pero conozco a gente que se ha montado un cambio sram gx de 11v con manetas Shimano de 11v poniendo inline un tanpan de Wolftooth. Lo mismo pasa con los cambios mtb de Shimano de 11v, puedes poner manetas Shimano de 11v usando un tanpan para 11v. Aunque por el precio de un tanpan puedes casi comprar un cambio sram apex1 y te dejas de historias.
Que tiempos.. Aunque parece que vuelven las cosas... Yo nunca me gusto..esas sensación de que se te mueva el manillar.. Ya mismo sacan un drop....partido y con elastomeros...
Para mi, y repito, para mi, amortiguación es debajo de la coluna de direccion (horquillas). En una Gravel, en uso no muy técnico, puede ser que sea mejorable en ese concepto... A mi no me ha gustado la sensación flotante de la direccion y la degradación rápida del elastometro, que peorava aún mas, en mi girvin. Pero eso fué hace mucho...
Por eso me estoy preparando esto en mi nuevo engendro...a ver que tal va Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Iban por Granollers los tres juntos. De lejos una de las Belle parecía una Sequoia (por el color) y al ver que eran dos he flipado un poco.
Hola a todos! Soy Palodefuego, un entusiasta de las bicis de hace mas de 25 años y que ahora he adquirido un gravel y me presente por aqui, jejej. Mi nueva máquina: Votec VRX comp 2018, estrenada de hace una semana y por curiosidad a un precio de 1.275 Eur. puesta en casa a traves de Bikester, aprovechando descuento de Black Friday. Soy de Zaragoza, ya me fijaré en vuestros consejos en esta modalidad . Saludos a todos Fotos:
Pues si una era rosa y la otra amarilla seguramente sea easyrider. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk