Hoy hace un dia muy feo ,de los que no apetece salir de casa, pues al final con la cosa de mover el esqueleto me animé a salir y que queréis que os diga con la bici no hay día feo, lo he disfrutado como un enano dos horas al final casi anocheciendo y descubriendo senderos nuevos,
Saludos, palodefuego... bienvenido al gravel y enhrabuena por tu nueva bici. Verás como engancha este tipo de bicis. Yo espero tus impresiones con tu nueva bici, y las comparaciones con las anteriores
Hay (o habia) una empresa de rutas en bici de barcelona que las bici que alquila son Belle, de carretera y de gravel. Lo mire en su dia para un amigo. Edito: He dado con la web http://ride.barcelona/bike-rental/ Seguramente seran de ellos las que has visto.
Pues tiene toda la pinta, porque la versión gravel de la web diría que es del mismo color, y las dos eran iguales.
Definición gráfica...de lo que les pasa a muchos... Tienes una bici..y ya sales pensando en otra......en este caso cargando con ella...
MUST SEE. Hoy en BikeRumor se publicó esta prueba del “ShockStop suspension stem” sobre el que comentamos la pasada semana. https://www.bikerumor.com/2017/12/0...op-suspension-stem-defies-bumps-expectations/ Desde la perspectva de un uso gravel. Le gustó mucho.
Hispania bienvenido a las 650b, las chorizonas son de 47,pero cabe algo más. Respecto a los aros yo tengo los dt swiss XR 331 los de rczbike son KTM TEAM bujes dt swiss 350. Son muy ligeras y de momento ningún problema. Mtb llevo aros stans notubes crest mk3 y contento. Ahora en la nueva le he montado los WTB KOM i23, con bujes dt swiss 350, montadas a la carta. Y Eduardo me dijo que le habían gustado mucho esos aros eran los primeros que montaba. Yo por lo que he leído y visto por foros guiris los ponen muy bien. Falta probarlos y te digo algo. El tema de los bujes de serie por lo que vi en el destripe y despieze del compi es que son duros como una roca y pesados, para cargar la bicicleta y viajar los veo bien. Pero si quieres aligerar las ruedas si puedes métele otros bujes más ligeros. Yo te recomiendo los dt swiss por el sistema que lleva ratchet no tienen trinquetes, son fáciles de desmontar núcleo sin herramientas con la mano para limpiar y engrasar. Son carta gamadora, a lo mejor se te va de presupuesto, sino los novatec la gente está contenta con ellos. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hoy precisamente se habló de ello un poco más atrás , a mí me gustaría probarlo pero mi manillar es de 35 mm y no se adapta , hay un compañero que se ha animado a pedirlo , a ver qué tal !! Ya nos dirá
Ahí está el tio con una Otero pedazo de bicileta... yo tuve una lastima de fabricantes que han desaparecido.
Si... Es una 26 y la horquilla es para 26 pero bajisima de puente, queda mas o menos medio cm hacia lados y arriba del puente con esos hutchinson python 26*1,95 pero con los Michelin country rock de 26* 1,5 tipo trekking queda feten, en fin que cuando la pille pense que cabria hasta 27,5 pero ya ves un canto en los teeth Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Es relativamente fácil bajar de los 10kg de bici sin llegar a pagar un pastizal, la gran mayoría de esas bicis andan entre 9 y 10kg y eso no es un imposible a bajo precio.