Yo uso para sram/dot Hay versión mineral/shimano....cuidado al comprarlas... A ver tiene potencia..si claro..pero es muy fácil de modular...no es tan on off como puedas pensar... O yo que me acostumbre ya...
totalmente de acuerdo, las revistas y las comparativas dicen lo que quieren segun les paguen. Yo desde que la tengo super contento, tambien la llevo algo más liegera al poner ruedas de 27,5 tubelizadas y bielas de carbono. Pero estó es como las comparativas de los coches, las motos, ordenadores, telefonos... lees una y ponen el mejor a uno, te vas a otra y ponen mejor a otro... en fin que ni **** caso.
La verdad...que cada vez lo tenéis mas difícil...por que hay cada vez mas marcas y modelos... Por ello...vete...a lo que te entre por los ojos... Ahí tendrás ganado ya mucho... A partir de ahí...ya ir descartando...yo de todas formas...no me gastaría mucho dinero en la primera... Todo el mundo no se acostumbra al drop...o se piensa que son otra cosa... Ya tendrás tiempo...si te engancha...a ir mejorando..según tu nivel o lo que necesites...
Detalle de mí amigo Mark...diseñador de mi bici.....en camino.. Así da gusto... I got a Breezer anniversary stainless pint glass for you for helping send your awesome pictures.
Que guapo el vaso es de steel top o steel chino... modo ironico... todo un detalle a ver si poco a poco te hacen embassador de la marca y nos hacen buenos descuentos...
No es tan grande... En las fotos parece mas..igual por el disco de 180mm.... Pero mide lo mismo que las sram de serie...
Ayer por el ferrocarril Minero Santander-Mediterráneo Por fin han puesto los puentes, entre ida y vuelta, se pueden hacer casi 120km desde Burgos por pistas. Enviado desde mi Aifon 7
Gracias! A ver, yo al drop si estoy acostumbrado. Tengo una Ghost Nivolet 2 ULC de carretera. Además tengo una MMR Zen 10 de MTB que apenas uso. La idea de la gravel es sustituir a la MMR. Por otro lado, si me guío por mis instintos, la Orbea Terra es mi favorita pero claro, son 2400 eurazos con rebaja y mi economía no está para tirar cohetes. Las Planet X de CX también me gustan mucho y de precio están de pm... Sigo leyendo y aprendiendo. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
of course lo decía por lo que dice cada marca de su acero o su alumino, carbono las comparativas de las revistas o web, en fin...
SRM HRD-700 hydraulic disc, Pero vamos yo si nadie dice lo contrario..me parece todo lo mismo...hasta las manetas...aunque las mías sean para 10v... Lo digo comparándolas con las de un amigo..
Hombre si vienes de la carretera..ya tienes un buen porcentaje a favor... El tema drop solucionado... Si ya te entro esa....no creo que te defraude... Hablan muy bien de ella...se ven mas afuera de nuestras fronteras que por aquí......