Pues este no ha podido resistirse y ha picado. Ya soy un miembro de la comunidad gravel!! Ahora solo me queda dejarme la barba. ejjejeje
Pedazo de compra, buen precio a disfrutarla con salud y muchos kms. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo no me termino de decidir... Ya verás como cuando lo haga ya no habrá xD Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Jajaja Phil Collins tiene tela de discos igual que police, pero sobra caja.. Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ya he terminado se montarla del todo, pedales y porta bidones. Sólo me falta ajustar la altura del sillín. Os dejo unas fotos malas ta que no tengo la reflex en casa y con el móvil y los nervios... Fotos malas, ávido... Jijiji Suscribió lo dicho por Eduardo de Ciclos la Universal, super contento, muy bien embalada y protegida, me ha metido en una bolsa radios de repuesto, protector de vaina transparente, protectores para los cables de freno que no rozen en el cambio. Todo un prefesional y gran persona. Mañana si el tiempo lo permite saldré a probarla y ya contaré que sensaciones me transmite diferentes a la SEQUOIA. Saludos. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Guapisima! ¿Es mucha indiscreción saber el precio y el peso? Mola cantidad Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Peso no lo se no la he pesado pero al cogerla a peso creó que menos que la Sequoia. Te mando un mensaje privado. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Qué bonita, y no es hablar por hablar, me parece una belleza esa Soma. Lo único que le cambiaría sn los portabidones, son muy "normales"
Gracias compi, tengo unos specialized iguales pero son de color plata y como esos me los ha regalado Eduardo y son negros los he puesto. Cuando se estropeen los cambiaré. La verdad que en vivo es expectacular, el color es muy bonito, rezuma calidad y bien terminada, deseando probarla mañana. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Enhorabuena Jose!!!!!!!!!!!!!.......preciosa... Ahora a disfrutarla.... Ya iras contando....que te parece...
Gracias Efren de momento al cogerla a peso, pesa menos que la Sequoia... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk