teneis razon.compatible con las dos medidas.vi 650b y ya me vine abajo mecaguen(/($%&//(%&$/&/)(/.......ahora me gusta mas.....y yo sin pasta
que soy un chavalote de 1.90 y cualquier cosa que no sea 29,en talla xl parece un andamio. para mi es imprescindible
Mi experiencia es positiva, he comprado ropa, componentes y dos cuadros. A veces tarda porque los productos están en alguna de sus tiendas en UK (allí la mensajería deja que desear si la comparas con la nuestra) y lo tienen que mandar primero a la central y luego a casa. El servicio de atención es inmejorable y lo que te recomiendo es que pagues siempre porque te manden las cosas con capacidad de seguimiento, eso prioriza el envío y te ahorra quebraderos.
Menos mal que la rama era baja, porque me costó subir al bicho y casi la parto, la rama, claro Saludetes.
Hola, esta Alan no lleva racores y tubos pegados como antiguamente no ? es que da el pego según esta pintada , por cierto que a veces daban problemas de ruidos y se despegaban las uniones , pero eso ya es agua pasada, es muy bonita , me gusta mas que el modelo con tubo horizontal curvo .
Yo nunca compro estas chuches directamente a marcas chinas, pero la gente que preguntó iban apurados económicamente. Por otro lado, he visto dos cuadros de carbono chinos con las vainas partidas pero nunca una horquilla, a lo sumo horquillas chinas que crujían y ahí si que la garantía Amazon funciona a través de la presión de los feedbacks.
Las Alan solo de aluminio ya no las fabrican con el sistema de racores en cambio las de aluminio /carbono si que las siguen haciendo Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
el otro dia estuve viendo las Alan y ya no usan racores. es toda en carbono simulando racores. esa parece incluso que cambia el espesor de las zonas.
Este modelo en concreto lleva racores de carbono y tubos de aluminio Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ruta por Collserola, el pulmon de una de las posiblemente ciudades mas bonitas del sur de Europa. Sent from my iPhone using Tapatalk