Buenas!, a los que montáis o habéis montado las G-One, habéis tenido problemas con el sellado de los flancos??, ya cuando las monté completamente nuevas sudaban por los flancos, pero es que ahora (sobre todo la trasera) ya no me mantiene la presión durante una salida de un par de horas... desesperante!
En unas llantas como esas no debería. Yo tardé muchísimo en sellar una de ellas. Dale un poco de caucho líquido en los flancos. Las mías no pierden nada en semanas. Llantas cross Max st Sent from my iPhone using Tapatalk
Ojo, que pese a que lo que parece es que pierde por la unión llanta-cubierta, realmente pierde solo por el flanco, aunque algunas partes sean muy cerca del alambre de la cubierta... pensé lo que me comentas @Yokohama , pero no sé si será realmente efectivo..
El caucho deja la cubierta literalmente pegada. Con el agua jabonosa en la rueda trasera no conseguí sellar en más de una hora. La delantera selló en 5 min. Cosas raras... puedes probar a cambiar las cubiertas delantera x trasera. A veces no son idénticas o vienen defectuosas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Noel, cuanto tiempo! Yo he estado varias veces y la verdad es que esta muy bien. Puedes tomarte un café y babear con la docena de cuadros de hierro (y no hierro) que hay colgados en la pared. Revistas de ciclismo del bueno, café bueno y lo mejor de todo, muchas cosas/marcas que no se ven normalmente en una tienda de bici. Nota: En la calle Caleras (muy cerca de la tienda) es zona azul
siii, vuelvo del trabajo rio arriba hasta rubi, puedes pasarme el track? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk