Eso es lo que yo tengo en mente.estoy convencido de que puede funcionar muy bien. Incluso estéticamente me gusta mucho Cuando tu amigo la pruebe por favor cuenta que tal que somos más de un interesado
Jajaja... Te va pequeña socio; es una 55 o 56; lo que pasa es que no tiene nada de caída el tubo horizontal. Ya sabes, geometría clásica. A mi me gusta mucho.
Una pregunta, ya que tú tienes una, que recomiendas para 178cm de altura, por mail me dijeron que 56....en la gravel scandium, me parece un poco grande.... Cada vez más cerca de hacer una locura!!!
Dudas dudas dudas....además seguro q mas de uno la habrá tenido En la misma bici gravel con mismas ruedas componentes y todo...acero...horquilla cr...ruedas wtb 23mm internos y 37c... Monoplato 40x10-42 ???? o biplato...46/30x11-32 ????? Con idea de usarla por carretera tb con unas ruedas crest (21 internos) y 30c. Puffff q lio
hombre, con monoplato y 40x10 tiras mucho, más de 45 km/h a 90 de cadencia, menos en alguna bajada larga que tengas que dejar de dar pedales....
No se quien te contestaria al mail ya que Alan en esto de la tallas te aconseja muy bien... Yo mido 1,84 y llevo la 56 así que creo que tu talla sería la m Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tb hay que tener en cuenta que la bici no iba a pesar 7.5kg como mi carbono de carretera. Y muchas veces no meto el 50x11 ni loco. Pero sigo dudando pq en carretera no se ve mucho monoplato y la gente lleva más bien 42x11-36 y cosas así
tambien depende de como sea la carretera en tu zona. a mi me gusta el monoplato, incluso si se puede para carretera pero si haces algo de llano...y las bajadas,aunque solo sean un par de ellas quedarte sin desarrollo jo-de mucho
La diferencia entre rangos es mínima. La ventaja del monoplato es la sencillez mecánica, y la ventaja del biplato es el salto entre piñones (muy apreciado en carretera). Sobre todo para rodar en grupeta, para llevar la cadencia que te lleve cómodo, el salto entre piñones es importante.
Es lo bueno que tiene ser pobre y libre...que no existen los horarios... Tendría que crear una marca propia...de gravel por supuesto.....para entretenerme mas..