Que bonita la verdecita minimalista total, a frenar a contrapedal y a hacer drafting, on my god... ya nos cuentas que tal mañana a disfrutarla con muchos kms y saludo Efren.
Pues yo últimamente lo veo así: - La mtb es la bici que en el 90% de los casos la coges para subir al monte, bajar trialeras, subir trialeras, singletracks, la senda esa nueva, a fundir el strava... - La flaca es la bici que en el 90% de los casos coges para pegarte la kilometrada, subir puertos, picarte con la grupeta, hacer series, hacer fondo, fundir el strava... - La gravel es la bici que en el 100% de los casos coges para salir en bici.
Compi rectifico que me he equivocado la diferencia del all wather al C 15 organico es que el que tu as puesto lleva el marco o carcasa del sillin Fibreglass Reinforced Nylon, el mio no.
Si..yo las he visto en vivo en versión mtb....en una s-woks...que saltara de los 10000€.. Pero vamos por ese precio yo me compro 2 gravel de steel...y mas feliz.. Aunque cada uno con su dinero..que haga lo que quiera..
Unas páginas atrás unos compañeros hablaban de desarrollos: yo he aprovechado unas bielas de 3 platos en las que he puesto un 48t de un triple plato antiguo y dónde quedaba el mediano he puesto 32t. Me quedan bielas doble plato con desarrollos ideales para mí. Cómo eran de 3 platos he puesto unas arandelas para acercar los platos al cuadro y otra arandela entre casete y núcleo para tener buena linea de cadena. Me va de lujo y todo reciclado. No sé cómo me quedará en el cuadro de RCZ q estoy esperando, lo mismo lo monoplatizo. Espero haber sido de ayuda