Aprovechando que tengo que cambiar las zapas voy a montar por fin automáticos Voy a sondear el mercado... porque no tengo ni idea...
Me alegro Rubbo!!ya era hora jejeje, menudo cambio vas a notar... Yo llevo crank brothers, aunque eso va a gustos! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Pues al principio tardaras en acostumbrarte y alguna te pegaras por no poder soltarte a tiempo, pero en dos tres salidas no sabrás andar sin ellos. Mi combinacion por si te vale , la marca de zapas Nortwave outcross plus, pedales shimano t8000 XT trekking, un lado lisos, para cuando me muevo para andar por la calle y otro con gancho SPD, no enganchan a la primera pero funcionan bien
Gracias por las recomendaciones, yo había mirado este conjunto de Shimano. Son poco exóticos, pero siempre he oído que van muy finos y casi no necesitan mantenimiento Shimano XC7 PD M 9000 (¿Me valdría igual el XT, o el 540?)
Este tiene una pintaza... "The Xpedo CXR is the ultimate performance cyclocross pedal for riders looking for light weight", que es lo yo quiero
Pues después de unas semanas buscando y rebuscando le encontré esto a mi compañero de trabajo, 1000$CAD (660€) nueva de tienda en liquidación Siguente paso el porta trasero, bolsa de cuadro y de manillar.