Yo por precio me compraría estos y cuando casquen me compraría otros https://www.bike-discount.de/es/comprar/scada-cnc-mtb-pedals-sc-m120-676996 También tienes en la misma web los shimano 540 por 34€ y los xt por 53€ y exustar E-PM215 por 42€ He usado pedales automáticos de 25€ que pesaban como piedras a xtr que han dado problemas con holguras y rodamientos, para mí un pedal entre los 245gr y los 290gr me parece un peso aceptable y entre los 25€ y 60€ de precio me parece razonable ya que he usado pedales de 250€ y no noté la diferencia. Los únicos que noté bastante la diferencia son speedplay que además hasta donde yo sé para biomecánica son los que más mm de ajuste tienen. También puede que no sea yo mu fino
Si quieres SPD y ligeros, los XPedo R Force Ti - 170 grs. Yo los llevo en una; desenganchan bien - eso es lo que evita que te piñes. Además son muy bonitos. Los Shimano que te puso @peteelena son buenísimos, aunque sumas ~100 grs.
Gracias DHG01, pero acabo de encargar los Scada que puso el compi Charli arriba. Son bastante ligeros y baratos. Esos Xpedo son canela fina... y en la ficha que aparece en Bike24 recomiendan un peso límite de 82... no me valen...
Muy buena compra son, son muy parecidos a los Exustar que yo llevó, estos Scada pesan algo menos veo que llevan el mismo sistema para colocarlos, la llave Allen en el centro del pedal por el exterior. Los shimano XT tienes que apretar por dentro del pedal y detrás de la biela un coñazo, a mi ha habido alguno que he tenido que quitar para algo y me las he visto ****.s para poder aflojarlo por el tiempo que llevaban puestos, por estar muy apretados, suciedad, yo que sé... Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
@dobii,las medidas son 35mm x 105 mm, bastante aproximado, claro. Si lo que preguntabas era la medida del tornillo, no lo sé. Saludos
Unas cuantas fotos de la ruta de hoy, mixta carretera y pista, que fue el motivo por el que me compré la Grade y qué gozada.
El problema de eses SCADA e otros como exustar, es que son sobre casquilho. Chirridos y holguras es una questión de tiempo (con humedad poco tiempo).
Muy muy guapa esa ruta, por cierto el pueblo que se ve colgado en el acantilado??? Mas info compi Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Es el monasterio de Sant Miquel del Fai. Es una zona muy turística, pero lleva un tiempo cerrado por reformas y la carretera de acceso está vacía salvo algún despistado, por lo que más placer aun rodar por allí.