A mi el force 1 hidraulico para la rlt me cuesta unos 1000€. He estado a punto de pillar una bishbashbosh con force1 por 1500€ pero es que el resto de la bici es super basico. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Cojonudo, como que han subido de precio todo... El space chicken 200 pavos más. Se pueden ir a TxC From Earth
Han subido el precio entre un 10 y un 15%. Ando detrás del cuadro Titus Ti y lo han subido un 15%, pero si pago en libras ahora (metiendo la comisión de mi banco) me ahorraría casi 50€, la verdad que estoy tentado pero me "j o d e" y me da rabia que piensen que la gente es "i d i o t a", no puedo con esta cosas es como si no vendiesen por Internet, se cargan el famoso "moment of truth" marketiniano.
Que opinion os merece este manillar? Ritchey venturemax. Ha sido amor a primera vista y sin entender un carajo de drops me da muy buen royo, parece comodo y la parte de abajo parece bastante alta para no ir empotrado. QUe no hay mucha distancia de la parte de arriba a la parte de abajo, no se cual será el tecnicismo para ello, olle. https://ritcheylogic.com/comp-venturemax
Yo lo llevo en la Soma, para mi es cómodo, diferente al de la SEQUOIA, esté es más abierto de abajo. Tienes que tener eso en cuenta y ver muy bien la altura del manillar, con los espaciadores y de la medida de la potencia. Sino no te vas a poder agarrar de abajo y frenar, ni tampoco ir levantado agarrado de abajo. Llevas dando muchas vueltas al manillar y no tienes claro cual poner, yo si no has llevado manillar gravel me decidiría primero por otro menos abierto. El que lleva la Sequoia, para mi a sido más fácil adaptarme pero la posición de las manetas queda más hacia el exterior y la postura encima de los escaladores y frenar desde ahí no es tan cómoda, sino estás acostumbrado yo en la primera salida me adapte, pero es muy diferente al manillar de la Sequoia. De todas maneras yo estoy acostumbrado a los drop de ir en carretera. Espero haberte ayudado y no liado más. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No se si es el alcohol acumulado pero no entiendo. Primero dices que el ritchey es mas dificil acoplarse y luego que el de la sequoia es mas chungo. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No tenía ni idea de que habían subido los precios, yo el cuadro que estaba mirando y la bolsa de manilar y sillín siguen igual que estaban. El problema para mí es que el envío me cuesta más de 100€
Jajaja no el de la Sequoia es más cómodo de los dos... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk