Para disco de 160 este: ://www.rumblebikes.com/es/adaptadores-bicicletas-ciudad/adaptador-shimano-post-to-flat-para-160mm-trasero.html Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y es el mismo adaptador para cualquier cuadro flat? Lo digo por la distancia de los agujeros. Perdona por mi ignorancia
Que tal el cuadro??Yo lo he estado mirando, te haces una idea de cuanto neumatico entra de ancho? Podias poner unas fotillos, que siempre viene bien ver los montajes!!!
Pues aun no acabe el montaje. En principio voy a montarlo con alguna pieza que tengo por casa. 1x10 con manetas y bielas (aun no decidi dientes plato) Sram Red, cambio Sram XX y potencia, manillar y demas tendre que ir probando medidas. Lo que si me parece es largo para ser una talla M. De paso de rueda con unas 29 de mtb 2,25 roza en la horquilla, pero 2,0 seguro que valen. Ya ire poniendo fotos del tema cuando avance un poco mas. Saludos!!!
Bueno ya tengo claro, grupo y manillar, ahora me falta elegir la cinta del manillar, suelo ser bastante clasico y en el 95% de las bicis pongo puños negros pero me tienta poner una cinta roja o una azul celeste de cinelli que he visto bastante parecida al verde menta del cuadro. Hoy la he pillado para hacer un recado de unos 30km y es una gozada saltar de un camino de montaña al asfalto y viceversa.
Ponle la cinta de manillar de la Sequoia, es de los mejores y es super bonito Sent from my iPad using Tapatalk
@nunokas and cia, que manillar de carbono con buena relacion calidad-precio, recomendariais? Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Va a quedar genial. Algo me dice que te va gustar el concepto y va a ser la bici mas usada en tu "quiver"
En realidad parece el mismo cuadro, lo único que han cambiado las punteras que al parecer les han dado problemas, he visto alguna que otra foto de algunas partidas por la mitad longitudinalmente...por eso le pusieron a la segunda versión los refuerzos... Y la han sacado en dos colores diferentes, a mí personalmente me gusta más el mate que el brillo en el negro, el rojo si es muy chulo...cuestión de gustos, claro! ...lo que me mosquea un poco es que parece que tenga menos paso de rueda, no sé.... Confío en que no partan las punteras...o en dicho caso, que tenga buen servicio de garantía...
Si me ponen delante una up y una bsb/rlt rdo me pondrian en un serio dilema... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Legol en la bici de mi mujer le pusimos una lizard skins turquesa y el color es casi el mismo Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk