Of course. Entre cannondales y niners he tenido una buena sarta si. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Es lo que tiene usar la bici para algo más que el postureo. Ese color me encanta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es cierto Nunokas; pero son unos perfectos desconocidos. No tienen marca que me avale; la garantía de esas bicis va cogida por los pelos (a ver si existen en 3 años), etc. Muchas CX moderna hoy está sub 1 kg; esos 75 grs se pueden recortar en muchos sitios.
Ah si claro. Me gusta los detalles, buen espacio de rueda sin recorrer as las "horribilis" vainas assimétricas, look clean, buen peso y mas competência "plástica" Esto de las nuevas startups va originando algunas cosas interesantes, mira Rondo
A mi un peso tan bajo en un cuadro me da respeto, iría con miedo a que rompiese. A fin de cuentas 1 kg-1.1 kg ya está muy bien, mejor invertir el dinero en buenas ruedas. Por 3000 libras casi valoraría más un buen trabajo de pintura, atención al detalle en acabados, etc, que 75 grs. menos. Parece más un peso "de catálogo" para lucir frente a la competencia que otra cosa.
Los reyes ya han pasado por aquí... he debido ser bueno... Speedsix Next 30 disc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk