Yo tambien preferiria gastar ese paztizal en algo bonito de 950gr que algo menos bonito de 875gr pero seguro que cuesta mucha mas inversion bajarle esos 75gr al cuadro que un buen trabajo de pintura. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
son ruedas de carbonio con frenos a la chanta lleva zapatas de carbono, no soy amigo de las ruedas de carbonio con frenos a la chanta, se terminan jodiendo y ni que decir cuando la rueda está mojada, por mucho diamante que digan que le ponen y demás historias la pista de frenado va a tomar por culo si el bujes ese n0 lo había visto la forma y el sistema de insertar los radios.
Son unas ruedas de aluminio, en el entorno de los 1500 gr, y si son como la versión de freno a llanta, una rueda que no tiene que envidiar nada a ruedas como las Shamal... a un precio más económico y con una atención de primera. os mantendré al día cuando las haya probado a conciencia
La mujer???? ese chiste sí que es bueno!!! La mujer un día me casca las ruedas en la cabeza... al tiempo, que entre unas bicis y otras tengo nosecuantos pares rodando por la habitación
Jajajaja...me imaginaba A ver si luego me deja subir una foto; tengo un trailgator colgado de la Jerónimo...
Acabo de escuchar en la radio la historia del biciclown, un aventurero que se ha recorrido el mundo en bici, regalando sonrisas. Tiene canal de youtube, os dejo este ideo de muestra de yoga para cicloturismo Esta es su pagina, hay cosas que hay que suscrubirse para acceder, al parecer... https://biciclown.com