La verdad que son muy buenas cubiertas la g one.. Las primeras que compre si venían marcadas como 700x40..dando algo menos..las actuales ya salen marcadas como 700x38 Lo que hay que tener claro..que la misma cubierta..dependiendo del ancho..funciona mejor o peor... Por ejemplo en las wtb riddler de 700x37..he leido que no gustan mucho.. Sin embargo en la medida 700x45...para mi..hasta que pruebe algo mejor...es la numero 1 en mi ranking... Las Clement...yo tengo una ahí....(la X plor)....de repuesto...y la verdad que tiene ya bastante kilómetros..y esta como nueva aun..y va muy bien..pero mucho..por eso son tambien bastante caras... Aquí no se ven mucho..sin embargo en otros países..hablan maravillas.. Ya contaras que tal esas de comportamiento??....
Hola compi Mira yo he tenido 2 diverge anteriores a la actual..(básica y de plástico) Son muy buenas bicis de comportamiento... La versión de color naranja que no lleva la suspensión es bonita.. Pero otro día vi una en vivo..y me defraudo bastante..no le vi tanta calidad al cuadro como en las que yo tuve.. Era la versión básica en color negro.. Ademas..hablas del future shox...??...en la gama actual de este país..esta en el modelo basico de carbono de 3000€.. La versión de alu que es un azul precioso..aquí en catalogo no esta.. No se si te la traen??..de ahí mi confusión...al leerte Pero viendo la merida...yo ya de entrada..me gusta mas estéticamente.. Aparte de que la geo..ya es de las nuevas tendencias a llevar mas pipa..e ir mas alto... Ojo simplemente es mi humilde opinion Tantas posibilidades existen a día de hoy..que ya digo..que la que mas te guste estéticamente o te entre mas por la vista.. Ahí ya tienes el 50% ganado..de que vaya como vaya..te gustara..
Ya Pete...pero mira las fotos y veras.. El primer modelo de alu que lo lleva es este..en Francia si la venden.. https://www.specialized.com/fr/fr/mens-diverge-comp-e5/p/128909?color=239507-128909 La de color naranja..no lleva nada..
En la web de spain...es un error..lo del future shox En la de francia..no sale en la elite.. https://www.specialized.com/fr/fr/womens-diverge-e5-elite/p/128893?color=239505-128893 De ahí mi confusión al leerlo??... Por que me esta comprando 2 modelos muy diferentes de equipamiento.. La merida que el dice..lleva ya mono y hidráulicos..la spe doble plato y mecánicos..
Parece ser que le entran más.... Comentarios sacados de foros yankees: Uno con una SLR dice llevar unas Maxxis Rambler de 38 y encantado. El otro con una SL gravel dice que 40 le entran, pero que están en el máximo. De todos modos y por simple cacharreo, he pedido que prueben unas ruedas de 650b y cubiertas Horizon de 47. Anda que como le entren bien, ya tenemos lío....
normal y más que te vas a quedar cuando empiezes a querer quitarle peso a ese cuadro tan ligero... eso es lo malo de los plasticos que cuando tienes algo muy ligero, se obsesiona uno por poner los componentes más ligeros que pueda... te lo digo yo que a mi me a pasado, pero ya con los hierros me importa menos, me he curado. Tu vas a entrar en un bukle cuidado que es obsesivo y muy perjudicial pera tu cartera y para la contraria...
Que poco te duran los amores Efren, aunque creó que está es la que más te ha durado, bueno vas a por otra breezer y se te perdona...
Hola , te la veo muy justa de talla, o es efecto optico? mas que justa, algo pequeña, hablando claramente, otra cosa es que te guste llevarla así.
El virus Efren me a atacado, como decía un compi el otro día, entre caliente que estaba ya, al precio que se quedaba ya la bicicleta montada, con unos pequeños cambios, por un poco más de DINERO. SPITFARE TITANIUM TALLA L. Montada ya de serie con Sram rival 22, le he puesto cinta negra con gel, tija carbono, sillín Selle Italia SLR flow. También he comprado una patilla de cambio de repuesto por sí acaso ya dejarán de fabricar o me costará encontrarla después de algunos años. Le tenía ganas al Ti espero que no me defraude... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hombre este ha durado..y va a seguir durando.. Que solo cambio de color.. Aun no tengo nada claro..pero??... Debe ser efecto óptico....piensa que llevo una potencia de 45mm y tija centrada..ahora.. Por eso si no se tuerce nada..comprare la misma pero una talla menos..
Si claro la culpa es mía.. De que os queme la pasta en el bolsillo... Ya mismo vendes las sequoia..para hacerte con una gravel de ti..y lo sabes.. Ya contaras..
Mas que efecto óptico parece una XXXXXX del catálogo. No entiendo como han podido utilizar una bici con un defecto de pintura para hacer las fotos y menos a quien ha dado de paso esa foto. Luego nos hablan del control de calidad y demás.
Efren no sé ya lo dije el otro día que quería Ti, para carretera, que le daba mucha tralla a las gravel porque prácticamente hago mtb con ellas. No quiero comprarme una gravel de Ti y estar preocupado por si le saltan piedras, por caídas, barro... No se una vez teste la Spitfire road ya decido que hago con la SEQUOIA... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk