esto me da unas ideas... si a esta le pongo esto (Roubaix Pro 30/32): que ya he visto que entra... ya tendría una gravel solo con cambiar los neumáticos!
Efectivamente, la patilla sale del mismo cuadro, no es intercambiable. Por suerte ayer mismo me puse y la enderecé, la dejé bien. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
OK compi, es lo que yo quería decir, entendí mal... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
bueno, esto es un foro de flechas hasta cierto punto estoy de acuerdo...todos conocemos historietas y al primo del hijo del vecino de mi colega que hace tal tal tal. otra cosa es ya lo que ocurre en el mundo de los mortales.
Muy guapa me gusta mucho así negrita y unos pequeños toques rojos... te va a quedar un bicicleton a la espera de que la presentes ya. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
es mi segunda mujer y como todas o casi todas ya sabes la brasa que dan con estó de la bicicleta. En principio todo muy bien, luego empiezan con los recortes... y a mi a estas alturas ya no voy a hacer lo que digan las damas. A ver si ahora salen de todas las esquinas los ofendidos, sensibles, pro igualdad, defensores de las damiselas... vamos que ellas no saben defenderse solitas... cada uno que haga lo que le salga los huevo..s faltaría más y es lo que yo hago o lo intento...
Yo prefiero siempre tener desarrollo por arriba, por sí lo necesitarás, nunca está de más. Mejor llevarlo que necesitarlo, si no te metes por sitios de mucho desnivel pues con el 40 vas sobrado. Plato 40 si es para gravelear, si estás fuerte y lo que vas a ir por pistas fáciles y por lo negro plato 42, ya depende de por donde te quieras meter y la forma física. Yo llevo en la Soma un 38 plato, con 11-42 cassette. Pero es que la uso por montaña y subidas. Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Dice un amigo que si no subes con un 1:1 es mejor que te pongas a entrenar. Dicho esto, depende de tu terreno y de tu forma... Topicazo.
Esté sube con un 39-25 rampa del 40%... Vuestras bicicletas son casi bicicletas de carretera, no gravel de 13 kg... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola buenas. Quiero comprar una bici de ciclocross y ya la tengo decidida:una cannondale caadx ultegra 2018. Mi pregunta es: trae unos platos de 46/36 y quiero ponerle un 48/32. Cuando la pidas, el cambio de plato lo hacen en el origen? O cuando la tenga el tendero hace el cambio en tienda. Es decir, si se puede pedir la bici, en vez de con un 46/36 con un 48/32? Gracias.