Cuando decía pesadete.... para mi es un yunque. El Cannodale está en 300gr (que ya me parece una barbaridad), este está en 400gr (lo he pesado varias veces, y he soplado dentro para ver si no se me había colado algún plomo...) El que tenía en la road de titanio pesaba 180gr.... pero fuera de carretera pura no aconsejaría su uso. No soy un obseso del peso, pero lastrar de manera absurda tampoco lo veo.... y mira que la forma del jodío me va...
Y mira que me he quitado lastre... en los últimos 2 años han salido de casa 4 bicis, 2 horquillas, y ni se sabe las bielas, frenos, platos, manetas, tijas, potencias, ruedas....
Hasta donde yo se, viene de serie como viene y es con el tendero con el que has de consultar que se puede hacer... la cosa puede cambiar dependiendo de donde la compres, en el peor de los casos tienes que pagar el 100% de los componentes nuevos y vender los de serie por tu cuenta, o te ofrecen montartelos y te descuentan la mitad de los de serie sin cobrarte taller... o igual te proponen algo mejor, dependerá de la tienda y lo que te puedan/quieran ofrecer. Está muy guapa esa Ultegra, yo le estoy echando un ojo a la CaadX 105 SE, que viene con subcompact y otras modificaciones respecto a la 105. Si te la pillas cuenta las sensaciones cuando la pruebes.
Como veo que habláis de desarrollos.... Llevo en la bici de carretera un 52-36 y 11-28, durante un tiempo llegué a llevar un 32 que puse en 2016 para ir a los Pirineos, y bendito, porque en sitios como Hautacam y después de haber subido Tourmalet, fue necesario, y lo quité al iniciarme en los duatlones, ya que no me servía para nada. Cuando tenía la Holdsworth en proyecto, pensaba que el desarrollo ideal era un 36 detrás y un 40 delante. Pensando un poco metí 11-42 atrás, por aquello de ir sobrado y tranquilo, y dudaba entre plato 40 ó 42. Temporalmente le puse lo que tenía a mano, 36, y después de dos salidas, creo que para el tipo de bici, el uso que le quiero dar y mi forma, no soy un figura pero tampoco llevo dos días montando en bici, creo que el 36 cumple de sobra. Me satisface por arriba con el 42, dándome un desahogo absoluto, y en llano me permite rodar a 35-37 a la hora sin problema alguno. Hay que pensar que con gomas de 35 y una bici de más de 10 kilos no da para mucho más. Que podría ir con un plato más grande? Eso seguro, y lo movería bien, pero si quiero volar rápido ya tengo la flaca. La CX/gravel la tengo para disfrutar con ella y hacer quizás algún viaje, aunque ya me están tentando para correr una prueba de ciclocross el mes que viene.... Quien sabe. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tu y yo hemos terminado Dobii, creí que la que mas te gustaba era la mía , te pondré otra vez la foto para que recapacites , jeje Por cierto esa Domane.. guapisima Si Valladolid es todo llano¡¡ pero es que yo voy a mas de 50, bueno , siempre respetando los limites de velocidad cuando voy por lo negro, jeje En la Macario llevo 52-42 y 9 vel 14-veintitantos no lo recuerdo ni la tengo delante.
Aquí es que hay gente muy fuerte que mueve una paelleras que no veas, si yo ya para mover en la Soma el plato 38 y el 11-42 en algunas cuestas de más del 2o % las pasó ****...s, en bajadas largas y en llanos muy llanos pues si que haría falta más plato, pero como no toco carretera mucho con las gravel, pues con eso voy bien. De todas maneras tengo el plato 40T que venía en el grupo guardado.
A una bicicleta Domane que ha publicado Hispania esta mañana, preciosa, no me extraña que la piropees. Edito: la foto es del domingo, por cierto no se si es suya.
Si, me gustaba mucho como estaba montada... de las domane que se estan poniendo por aquí. Ademas creó que la suya es la uníca que hay por el hilo. A ver que nos cuenta una vez la pruebe...
Yo tengo compact claro. Solo con el 34 ****** iba a ir. Las recomendaciones quw das me parecen perfectas. Instagram @thedirtoption_gravel