Hoy un poco de negro mañana saldré con la orange Soma Wolverine.... he acabado hasta gorro de coches, viento y asfalto...
Coches algunos pero hoy me han tocado todos los autobuses del mundo, nunca me había pasado tanto autobús para arriba y para la vuelta... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
El Chorro, preciosa zona, Alora, Pizarra o pasando hacia Campillos, Ardales, la de veces que he pasado por ahí en coche. Una pena que de aquella solo andaba de bar en bar y no como ahora de bar en bar con bicicleta.
los bares son como las mujeres no se pueden dejar... Jijiji pero ahora va uno después de una buena paliza... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esto va en marcha... Pd. Al final bielas nuevas. Las Praxis no me sirven. Si a alguien le interesan unas bielas Praxis Zayante 50/34 y longitud 172,5 prácticamente a estrenar, que me mande un privado ;-)
Jajaja, si, la seleccion de colores me es familiar. Por cierto ya son ganas de rajar un bidon de tenspeed hero...
Las Ultegra R8000. Ya empieza a parecer una gravel... Pd. Creo que los vinilos de Campagnolo se van a su casa en 3,2,1...
No, queda bien. Un detalle ó otro en rojo le da mas carácter. Hay demasiadas bicis " all black" que mueren mucho.
A mi algún detalle en rojo me mola pero ese porta bidón....voy a ver si mis gatitos siguen aún todos vivos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, compi. Son las Panaracer Gravelking de 32. ;-) Pd. No me capéis antes de que esté terminada! Estamos ahora con las pruebas de los “toques” en rojo.
Muy guapa compi, pero mirá que lo llevo diciendo que apenas algo rojo, estoy con los compis, all black forever. Ya con los detalles de la horquilla y las vainas va que sobra. Negro todo como la noche y secador a hierro a las pegatas de las campy outside las pegatas bicicleton. Veo que llevas sillin y manillar nuevo, ahora una cinta de manillar buena de gel y gordita negra y ya esta lista...
Lo que no se es para que *****...es ha cortado el bidón, si no tiene tapa y lo que meta ahí se le caerá y se llenara de porquería...