Es bonita, no es la clásica bicicleta de carreras super mega fashion, pero a mi me gusta,!! que hay que doblar el lomo ¡¡ por supuesto , si es como mejor se va¡¡, luego en algún repecho subes las manos arriba y luego otra vez a doblar el lomo. Un dia os enseñaré la mía de carretera , es muy parecida a esta tuya, pero en vez de Ti es Acero, la tengo que matizar y la muestro. Que hagas muchos buenos kilómetros con la Planet.
Hola, franciscomiguel no todo el mundo , mejor dicho , una pequeña minoría va con el lomo doblado como posición básica , yo tampoco y no es por falta de flexibilidad , en mi caso es por molestias en la zona perineal , reconozco que puede ser que tenga que ajustar las medidas , como muestra es la posición que llevo ahora en la CX - Gravel , desde que puse el manillar Condor , si que voy mucho tiempo con el lomo doblado, tengo que tomar medidas para intentar acercarme a estas en la bici de carretera.
Buena makina, una de esas pero en acero tengo yo en mente desde hace un par de años. Muy bonita la Spitfire y bien montada, le caeran buenas millas jejejee, disfrutala!!
Si compi yo estoy acostumbrado a doblar el lomo porque vengo de la bicicleta de carretera, por eso dije que al tener una geometria más racing, es como te exije que adoptes esa posición, es como más provecho le sacas al cuadro. Pero puedes ir perfectamente agarrado de los escaladores y del centro del manillar. Lo decía también porque se que hay gente que por problemas de salud no es su postura de ir en la bicicleta. Yo estoy muy contento con la compra, son de esas compras que te quedas satisfecho desde el primer día por todo. Por precio, calidad, equipamiento, comportamiento, no es una bicicleta que verás por ahí. Hoy me he cruzado con muchos carreteros y todo el mundo se quedaba mirando. Cuando paraba en algún semaforo la miraban algunos conductores de coches como preguntandose que bicicleta es esa... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy buena esa foto, para mi gusto representa perfectamente mi idea de un día de disfrute en la bici y lo que busco con esto del gravel, todo el día dando pedales descubriendo pistas y rincones y donde te pille el sueño o el hambre rendir cuentas sin el más mínimo inconveniente...aunque el gachón en cuestión lleva un numérico en el cuadro de haber corrido algo, o se le pasó quitárselo...
Buenas, habréis probado alguna vez si entran ruedas de 27,5 cun cubiertas de 45 o así en una bici de carretera con 700 ? es difícil por el ancho supongo alguien lo ha probado ? garcias
Comprendo que si alguna persona tiene molestias o tiene algún dolor no va a tener que ir esforzado, cada uno va como puede y quiere, también estaras de acuerdo en lo bonito que es ver a una persona en la bici adoptando una postura elegante.Yo trato de ir bien, tampoco soy de los que me tumbo, ni creo que totalmente doblado sea la postura, se trata de equilibrios y de repartir el peso sobre la bici.Si vas muy levantado llevas todo el peso a la rueda de atrás y si te doblas un poco repartes, es buscar el punto adecuado en cada tramo del trayecto. Es muy importante que la medida del cuadro esté adaptado a tu medida, si puede ser fabricado con estudio de biomecánica previo ( yo me lo mandé hacer y es un lujo) o la talla idónea. Como de importante es la geometría del cuadro en la practica del ciclismo en cualquiera de sus variantes? para mi es fundamental.. para evitar lesiones, para ganar rendimiento y para disfrutar lo máximo. Hay veces que la gente parece que va sufriendo en la bici. Veo esa foto, que ha publicado Efrén esta tarde, de dos por la arena de la playa y es que da gusto verlos. Y para postura comoda comoda la del tío ese durmiendo la siesta en la hierba, la mejor..