Estanys de Sils, Vallcanera, pistes de Farners, Subirà, Guilleries..., será por pistas y caminos..., no te faltan en esta zona.
Todo eso que citas lo mas cercano que tengo es el stany de sils y me tiro 40 minutos para llegar x montaña mas la vuelta. No tengo tanto tiempo Seguro que si me meto por la carretera tengo algo mas cerca pero me tengo q meter en Nacional II en uno de los puntos negros de las carreteras españolas y no me gusta nada. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Con todo lo que digan , es (bonito) extraño ver chicas en bici al menos por donde yo vivo , además si son guapas y tal , mejor. todo en su defensa y en pos de la igualdad , ojalá no resultase " raro " y fuese habitual .
Aquí por la zona..cada vez se ven mas....tanto de carretera como con la mtb Incluso me cruzo muchas veces con 3 o 4 juntas..por los caminos... Gravel pocas he visto...
en la costa de murcia te diria que la proporcion es 70% feminos y 30% feminas...sin exagerar. el triatlon pega muy fuerte. en alemania muchisimas menos. tambien creo que prefieren salir mas entre ellas para evitar el baboseo y tal que siempre hay alguno. aunque en un grupeta con la que salia a veces, habia una chica fija que no era "la amiga de" o "la novia de"...le echaba pelotas porque era la unica. y ademas con su bici de ciclocross todo esto me refiero a carretera.
¿Soy yo o siempre es más de lo mismo? Me refiero a que ya son todas prácticamente idénticas. Horquilla Enve, Force 1x11 y dirección Chris King y ya tengo una gravel... No sé, echo en falta algo de huevos en el sector, del tipo Slate o 3T Exploro...
Y la chica que ha puesto mas arriba Efren es Allison TETIS Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk