Miralo bien porque las bicis de monte de ahora, tambien las de cross country, vienen con el tt mas largo que un dia sin pan y potencias muy cortas.
La triCROSS era una bici de cicloCROSS Era una de las que tenia alguien en el hilo de ciclocross versatil que luego absorvio este. De hecho habia incluso version sworks que me parece que la tiene el forero @Propheta. (Gomas de 34, de cuando se permitia hasta 35 en competi) Me acuerdo que antes entrabamos mucho mas en el bucle cx vs gravel y yo era de los mas cansinos (como no). Ahora ya ponemos incluso la superx (superCROSS) como gravel sin inmuntarnos
Si es por esa zona una pasada de bonita, los dos unos crack y coincido con lo que dicen los compis, esos videos promocionales confunden mucho a la gente. En este vídeo por lo menos van con bicis gravel. En otros cuando te ponen a campeones del mundo de CX, ex campeones, pro, ex profesionales con bicicletas de GF, ruedas de 33 mm que van como una moto, eso si que me da la risa..Jijiji pero hay que vender. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Próxima bicicleta en 3,2,1... Jijiji Rubén que meloneos te traes ahora Ti... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
hola, en la mia llevo de 42, dan 40 reales con mis aros y todavia le queda espacio, va holgada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto compañero. Yo compré el modelo Sport en el 2007 (como el de la foto que muestra @peteelena), y hace relativamente poco la S-Works del mismo año y de segunda mano, claro está, que uso como 'btt'. Es cierto que eran bicis de ciclocross, pero el modelo Sport iba bien preparado para alforjas y guardabarros... para un ciclocross no competitivo y relajado, diríamos en esa época... o sea que un poco precursor a lo de ahora, el 'gravel' que nadie sabe definir ni acotar. Los modelos posteriores de la Tricross, ya parecían más bicis de ciudad... Para mi gusto y para lo que yo la uso, este era el equilibrio perfecto, bici con geometría de cx, con paso de rueda de 40mm y preparada para todo. Ahora se me echarán encima, pero los modelos actuales de Specialized, a mi no me encajan... Diverge poco paso de rueda, y Sequoya no tiene geometría de cx pura... Para mi, el modelo perfecto de Specialized, era la Tricross de los primeros años. Ojalá hubiera existido en esa época los frenos de disco para estas bicis... ya hubiera sido la reostia. P.D.: yo también renegaba en su momento de la etiqueta 'gravel'...
No estoy de acuerdo para nada, la foto que he puesto yo era de la mía, con cubiertas de 42, triple plato y mini V´s, todo ello no permitido en Ciclocross... Otra cosa son las nuevas etiquetas de Gravel, Adventure y demás chorradas. Yo uso ahora exactamente igual la Sequoia que usaba la Tricross, y ambas están preparadas para lo mismo (alforjas, parrilla, etc...)
Deberías probar la Sequoia.... PD, si la Tricross hubiera tenido discos y hubiera sido de mi talla, no la habría vendido en la vida. Es una bici co jo nu da
no tiene nada que ver... oye, triple plato y mini V´s si puedes llevar legalmente! cubiertas de 42 no...bueno, si es una carrera de pueblo si las bicis de ciclocross tienen mas paso de rueda de lo que la gente piensa, yo ya no me repito mas que lo he dicho mil veces, tiene que haber hueco para que pase el barro. de la focus mares, vendian (o venden) una con guardabarros, portabultos y luces de serie y es una bici de ciclocross. si te estoy dando la razon en que antes de que existiera la etiqueta gravel ya se vendian bicis de ciclocross para usar fuera del circuito. hasta la caadx o jakes llevan roscas todavia hoy.