PREGUNTA... La maneta rival 1, la izquierda que no lleva cambio, ¿viene sin muelle de retroceso? Es que al montarla me ha extraňado
Sí, viene sin muelle, se supone que vuelve con el muelle de la pinza... De hecho si te fijas el retroceso de la derecha es debido al muelle de la palanca de cambio, o al menos eso me pareció...
¿No vas a saber quién era? ... si el de la Planet X es el que te ha vendido las ruedas Éramos Manolo (Planet X), Elian (GT Grade), Guti (Amaro) y yo (Focus). Desde las 9 de la mañana "graveleando" https://www.strava.com/activities/1389576042
Ya supuse que eras tú el alma mater del asunto por la hora a la que era XD. También supuse que era Manolo con la Planet, aunque no llegué a verlo. A ver si me uno a una salida algún día, y de paso hacemos que el cuñao se gravelice. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Claro hombre. Avisa cuando te apetezca, que nosotros ya prácticamente no tocamos ni la flaca ni la de montaña. Lo de tu cuñao, no sé ... y mira que lo intento mandándole enlaces de ofertas que salen de vez en cuando. Hubo un momento en el que lo vi caliente con el tema. Pero me parece que se ha enfriado
Si uno era triple plato con una Vitoria de plástico naranja, otro yo con la Soma Wolverine, no se si había alguien más pero yo no vi otras gravel. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenos días, aunq sin poder salir hoy q pensaba estrenar un par de chuches, después de 6 meses fuera y justo cuando toca disfrutar de pone a nevar, en fin no descarto salir un rato si para Las chuches son el manillar de specialized y las ruedas q las he pillado para rodar por lo negro y alguna pista en muy buen estado q con las cubiertas de 28 sobra, para el campo ya le pongo las 27.5 con cubiertas de MTB y disfruto bastante. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por cierto al comando Valencia a ver os puedo conocer pronto q ahora tengo vacaciones y me gustaría disfrutar de los paisajes de la terreta. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso debe ser por lo memos del altiplano de Requena y por ahí, no??...qué bonita imagen, aunque a veces la nieve no es más bonita que práctica...jajaja
Si tuviera que comprarme una bici que no fuera gravel pura seria esta y además de oferta https://www.bicispasaje.es/bicicletas/2236-trek-domane-alr-4-disc-2017.html